Reservaciones

Reserva tu Hotel

Salidas Románticas en Houston: 10 Ideas

Sugerencias para paseos románticos en Houston.

En Houston nunca falta oportunidad para pasar un ocasión memorable en compañía de ese alguien especial. A continuación te damos una pequeña guía que puede servirte de referencia para tus salidas románticas esta primavera.
Salidas Romanticas

  1. Escuchar música en el Red Cat Jazz Café: Sin lugar a dudas, uno de los géneros musicales mas sexis que existen es el jazz. Considerado como  el mejor sitio de la ciudad para escuchar jazz, el Red Cat Jazz Café es el lugar indicado para ir en pareja a disfrutar de esta música. Entre el 7 y el 10 de mayo se celebra el Red Cat Jazz Festival en Moody Gardens, evento que contará con la participación de galardonados exponentes de ese género.
  2. Ver una presentación del Ballet de Houston: Una salida al ballet siempre es romántica, y el hermoso Wortham Theater Center, recinto donde se presenta el Ballet de Houston, además de romántico es un sitio que emana lujo, opulencia y suntuosidad, el lugar perfecto para dejarte ver con tu pareja. Esta primavera la compañía presenta Romeo y Julieta, una de las historias de amor más grandes de todos los tiempos y una velada ideal para enamorados.
  3. Ver la presentación de Tango Buenos Aires - Si hay un baile que pueda definirse como sensual es el tango. La compañía Tango Buenos Aires se presenta en el Jones Hall esta primavera por sólo un día. Con 25 años de existencia, Tango Buenos Aires combina los elementos clave del amor, la pasión y el romance con los movimientos precisos de sus bailarines y la música de reconocidos compositores sudamericanos.
  4. Visitar el Chocolate Bar: El chocolate y el amor siempre van de la mano. ¿Por qué no visitar algún local de Chocolate Bar en Houston esta primavera? The Chocolate Bar ofrece suculentos helados, originales bombones y deliciosos postres. Es difícil encontrar rival a la originalidad y exquisitez que hay en los establecimientos de este nombre. Encuentras uno en Montrose y otro en Rice Village.
  5. Cenar en el Restaurant Spindletop del Hyatt Regency: Cenar en el único restaurante giratorio de Houston es muy romántico y emocionante. El Spindletop del Hyatt Regency Houston, uno de los restaurantes finos favoritos de Houston desde su apertura en 1972, da una vuelta completa cada 45 minutos, asegurando que el comensal disfrute de vistas de 360 grados de la ciudad y todos sus puntos distintivos sin importar dónde esté sentado. ¡Claro, que sus paredes de vidrio ayudan mucho!
  6. Pasear en Crucero: ¿Hay algo más romántico que un paseo a bordo de un crucero? ¡Más aún cuando el crucero incluye cena! La compañía Star Fleet Yatchs te ofrece este tipo de paseos con diferentes variantes durante el mes de marzo. Los yates zarpan desde Kemah.
  7. Subir a la Torre Chase: ¿No te parece interesante llevar a tu amor a grandes alturas? La Torre Chase ofrece la vista pública más alta de Houston desde su Sky Lobby, ubicado en el piso 60 del edificio JP Morgan. Desde el Sky Lobby los visitantes pueden observar importantes puntos arquitectónicos de Houston: el NRG Stadium, el Centro Médico de TexasThe Galleria y algunos de los singulares edificios que componen el distintivo perfil del centro. Mirando hacia la plaza se encuentra una escultura del artista español Joan Miró, pieza que añade un toque de color y alegría al Downtown de Houston.
  8. Disfrutar de un Concierto Romántico: Hay cantantes que nos enamoran por la belleza de sus temas, como es el caso de Stevie Wonder, o por la sensualidad de su voz, como lo hace la cantante Toni Braxton. El legendario cantautor Stevie Wonder se presenta en el Toyota Center el 20 de marzo y la vocalista Toni Braxton trae su maravillosa voz y sus sentidos temas al Arena Theater el 17 de abril.
  9. Ver una Buena Obra de Teatro: No hay nada que una más a una pareja que la risa y el buen humor. Ambas cosas están garantizadas cuando vas a ver una producción de la compañía local Gente de Teatro, un grupo de actores latinoamericanos de Houston que ponen muy en alto el nombre de nuestra comunidad con bien logradas obras en español. Esta primavera Gente de Teatro presenta Chúmbale, una obra que transitando entre la comedia y el drama de seguro arrancará carcajadas del público, como suele ocurrir con cada una de las presentaciones de GdT.
  10. Pasear en Carruaje Tirado por Caballos: Un paseo en carruaje después o antes de la cena no viene nada mal, todavía más en primavera cuando las temperaturas están tan agradables. La compañía A to Z Events ofrece este tipo de paseos los viernes, sábados y domingos. Los carruajes parten del 410 Bagby, frente al Downtown Aquarium, y duran media hora o una hora. También se pueden hacer reservaciones para que te recojan del restaurante donde estás cenando, siempre y cuando el mismo se encuentre dentro del perímetro del Downtown. Los carruajes llevan a los participantes por el Distrito de Teatros y el área histórica del centro, y hacia el Discovery Green cuando duran una hora completa. Viernes y sábados de 5:00 o 6:00 p.m. hasta 11:00 p.m. o 12:00 a.m. Domingos desde 4:00 o 5:00 p.m. hasta 9:00 p.m.

Hay varios hoteles románticos en Houston donde también puedes planear muy buen paseo con tu amor. Y si necesitas un itinerario para parejas, hemos armado uno con elementos llenos de romanticismo.

Nota publicada por Ana C. Gutiérrez (10 de febrero de 2015)

Top