Reservaciones

Reserva tu Hotel

Buffalo Bayou Park

¡A Houston en Pareja!

¿Deseas pasar tiempo de calidad con tu pareja? Houston ofrece muchas opciones para los enamorados. Cenas a la luz de las velas, simpáticos cafés y spas candentes. ¡Los afortunados en el amor encuentran alternativas de sobra para el romance en la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos!

Engagement Ideas Waterwall

Viernes

Mediodía: Un almuerzo en Bernadine’s puede resultar en una visita muy única y romántica. Según la portada de su propio sitio web, “Bernadine’s es una carta de amor a la Costa del Golfo”. Es parte de un restaurant interconectado con dos conceptos totalmente diferentes, donde el de Bernadine’s hace recordar a una choza costera con excelentes frutos del mar. Su agradable patio es perfecto para saborear un coctel o degustar un postre de inspiración sureña.

2PM: Después de un sabroso almuerzo podrían animarse a dar un paseo por uno de los espacios verdes más hermosos de Houston, la Williams Waterwall. Esta caída de agua cercana a Galleria, por años se ha mantenido como un popular destino entre parejas que desean ir de picnic o simplemente caminar o sentarse relajadamente sobre el césped que rodea la pared. Es, además, el sitio más fotografiado de la ciudad, por lo que unas fotos tomadas aquí son un recuerdo entrañable. Si sobra tiempo, vale la pena que visiten el Houston Arboretum and Nature Center, un santuario de vida natural con plantas originarias de la región situado en el lado oeste de Memorial Park

5PM: Para los que deseen aprender a cocinar, Houston tiene una vasta y variada oferta de clases de cocina. Junto con otras parejas puedes disfrutar de las lecciones que ofrecen Sylvia Casares, Central Market, Sur la Table y Well Done Cooking Classes. En algunas aprendes a hacer deliciosa comida mexicana o Tex-Mex, en otras sushi y las hay hasta para elaborar tapas o comida italiana.

10PM: Es muy probable que tanto cocinar los deje con mucha sed. Si las temperaturas están agradables pueden llegarse al Brooklyn Athletic Club para saborear un rico coctel y una o dos rondas de croquet o bocce ball. Para vino y bocados pequeños visiten el 13 Celsius en Midtown, un sitio que les permite beber bajo las estrellas o disfrutar de sus interiores cómodamente en un sofá de dos plazas. El bar del nuevo concepto Bottle & Bayou en el lobby del Four Seasons ofrece más de 100 variedades de bourbon y whiskey que puedes acompañar con platillos de la Nueva Cocina Americana. Marfreles, en River Oaks, ha sido uno de los bares favoritos en Houston para enamorados desde 1972.

Sábado

Hermann Park

9AM: Una sesión de spa es idónea para librarse de tensiones y puede ser un paseo muy romántico. El Fiori Day Spa, situado cerca de The Galleria, es conocido por sus aguas minerales termales, sus baños de eucalipto y una piscina en exteriores. Para combatir el estrés no hay nada mejor que los envoltorios corporales que se ofrecen en la suite VIP; los hay de canela y cítricos o de champaña. Resultan muy sensuales y ¡hasta dan ganas de comérselos por lo deliciosos que son!

11:30AM: Aventúrense a The Galleria, a unas cuantas cuadras al este, y disfruten de ostras frescas y pescado a la parrilla en The Oceanaire Seafood Room. Este restaurant de dos pisos ofrece servicio de manteles blancos y un menú que cambia diariamente. Una excursión de compras es casi obligada cuando se visita Galleria, aún más ahora que ha añadido nuevos establecimientos a su propiedad. Sus más de 375 tiendas llenan el afamado complejo comercial de tres niveles y hasta podrían elegir algún atuendo nuevo para estrenar a la hora de la cena. Si prefieren algo más movido la pista de patinaje en hielo siempre es muy entretenida.

2:30PM: Antes de regresar al hotel visiten el Hermann Park. Si tú y tu pareja adoran los paseos al aire libre, el Hermann ofrece opciones muy románticas: el Jardín Japonés, paseos alrededor de la piscina reflectora, paseos en bote por el Lago McGovern y paseos por el hermoso McGovern Centennial Gardens. Si en cambio prefieren estar en interiores, varios de los museos más importantes de la ciudad se encuentran en este sector. En el Museum of Fine Arts, Houston pueden ver algunas de sus magníficas exposiciones permanentes o temporales y en el Houston Museum of Natural Science pueden disfrutar de una hermosa bóveda de joyas, de su Planetario, su Mariposario, su Hall del Antiguo Egipto o su Hall de Paleontología. Si deseas agasajar a tu amor con un regalo especial, en las tiendas de los museos encuentras artículos bonitos y variados.

7PM: Si deciden cenar en un sitio muy nuevo sugerimos visitar One Fifth Houston de Chris Shepherd, prestigioso chef premiado con el James Beard Award. Este nuevo restaurante que abrió en enero de 2017 ofrecerá cinco conceptos diferentes en un período de cinco años. Este primer año Shepherd se enfoca en cortes de carne, aunque también ofrece frutos del mar y énfasis en ingredientes que no son naturales del área.

9PM: Para una noche tranquila y relajada pueden ir a disfrutar de unas copas a La Carafe o ir de paseo al parque Discovery Green que ahora forma parte de Avenida Houston, donde también pueden ver sus obras de arte y comer en restaurantes como Xochi y Grotto Downtown. Una buena alternativa al Discovery Green es Market Square, una plaza del distrito histórico de Houston donde puedes pasear tranquilamente con tu pareja. Pueden disfrutar de sus obras de arte público o desplegar una manta sobre el césped del Market Square Park y sostener una buena conversación o visitar alguno de los bares del área.

Domingo

Edison Bar Houston

9AM: Comiencen su día con el pie derecho y vayan a desayunar al vecindario de Montrose. Nombrado uno de los 'Barrios más Hermosos de los Estados Unidos' por la revista Travel + Leisure en 2011, el sector ejerce un atractivo sin igual a través de pintorescos cafés, monas boutiques y restaurantes de primera. Boheme, Empire Café y Hugo's son siempre buenas apuestas.

11AM: En Revolution E-Bikes, sobre Lower Westheimer, pueden alquilar bicicletas eléctricas o tomar uno de los tours que la tienda ofrece. Puedes pasar la mañana explorando el arbolado e histórico barrio de Montrose, contemplando sus bungalós y mansiones. También podrían explorar otras opciones si desean recorrer Houston en bicicleta.

1:30 PM: No hay mejor sitio en Houston para una buena comida romántica que el Rainbow Lodge, un restaurante galardonado e histórico con una gran variedad de opciones en su menú. Tanto sus platillos como su bodega de vinos han recibido elogios nacionales por su gran calidad y el restaurante es conocido por ofrecer platos a base de presas de caza y por su excelente maridaje de vinos y comida. Su brunch de domingo es hasta las 3:00 p.m.

3PM: Después de almorzar podrían visitar Bayou Bend Collection and Gardens, la colección de artes decorativas y pinturas estadounidenses perteneciente al Fine Arts Museum, Houston. Considerada una de las principales colecciones del país, los hermosos y raros objetos que componen la colección datan de entre 1620 a 1876. Sus jardines son muy variados y muy hermosos; entre ellos figura el Jardín de Diana, el Jardín de Mariposas y el Jardín Blanco.

7PM: Luego de descansar un rato y refrescarse pueden ir a cenar a Brenner’s Steakhouse on the Bayou, ubicado en el pintoresco espacio de dos pisos que solía albergar al Rainbow Lodge, cercano a Bayou Bend. Su acogedor lounge, su ambiente romántico y su terraza lo hacen ideal para una cena en pareja.

9:30PM: Para finalizar esta jornada romántica podrían llegarse a Edison, un pub que abrió en el otoño de 2016.  Su vibra es muy “cool”, su interior invitador y en su terraza siempre hay abundante cerveza helada. Si desean volver a comer algo pueden ordenar alguna de sus ofertas culinarias, las cuales van desde  jarretes de cerdo hasta panqueques de pargo con confit de pavo. Una mezcla de cervezas artesanales, cócteles y vinos aportan al atractivo del lugar.

LOS DETALLES

Dónde hospedarse: JW Marriott Downtown, Hotel Sorella, Hotel Granduca, Four Seasons Hotel, Hilton Americas-Houston, The St. Regis Houston, Hotel Icon o algún hotel romántico de los muchos que hay en la ciudad.

Cómo desplazarse: Si llegas al Aeropuerto Bush Intercontinental o al Aeropuerto Houston Hobby, toma el Super Shuttle, un bus de Metro o un taxi hacia el Centro o cualquier punto donde desees ir. Una vez en la ciudad puedes tomar un taxi o el MetroRail para movilizarte entre Downtown, el Distrito de Museos y otros vecindarios. Para moverte dentro del mismo centro puedes tomar un taxi por una tarifa fija de $6 o acudir a los servicios de Greenlink, un moderno sistema de buses que te lleva a cualquier sitio del centro gratuitamente.


Además de guiarte por este itinerario puedes darle un vistazo a ¡Houston celebra el amor! para que te informes de las diferentes actividades que la ciudad ofrece en febrero de 2017 para celebrar el Día de San Valentín y el amor.

¿Te interesa estar al tanto de las noticias de Houston? Al suscribirte a nuestro boletín electrónico garantizas que nuestras últimas novedades lleguen a tu bandeja de entrada cada mes.

 

 

Top