Reservaciones

Reserva tu Hotel

Consejos de Viaje

Houston Airliner Taking Off

¿Planificas viajar a Houston y necesitas algunos tips para facilitar tus trámites? Aquí te damos algunas sugerencias que pueden ayudarte a planear mejor.

  • Antes de tu viaje, revisa el clima de Houston visitando portales que dan la temperatura por adelantado, como http://www.meteored.mx o www.telemundohouston.com/el-tiempo.
  • Houston es una ciudad dinámica, cambia continuamente. Para complementar tu experiencia infórmate acerca de conciertos, teatro y deportes un mes antes de tu visita.
  • A la hora de desplazarte de un punto a otro de la ciudad hay muchas opciones diferentes: Metro, METRORail, taxis y hasta B-Cycle, un programa para compartir bicicletas. También puedes alquilar un auto en el  mismo aeropuerto.
  • Houston ofrece compras libres de impuestos para los viajeros internacionales. NO OLVIDES guardar tus recibos para que te devuelvan los impuestos que has pagado por tus compras.
  • La Ciudad Espacial tiene hoteles para todos los gustos y presupuestos, desde lujosos hoteles hasta alojamientos únicos y hospedajes económicos. Para informarte más acerca de la oferta hotelera en Houston visita la categoría de hoteles en nuestro sitio web.
  • Querrás conocer atractivos nuevos. Con CityPASS ahorras tiempo y dinero para ver las mejores atracciones de la ciudad. Puedes ahorrar 43% adquiriendo el CityPASS para niños y un 46% para el de adultos. Además, evitas largas esperas en las filas.
  • A la hora de comer, Houston tiene a su haber restaurantes de todo tipo: restaurantes para comer en familia, restaurantes icónicos, restaurantes de comida tejana, restaurantes mexicanos, restaurantes españoles y restaurantes económicos. ¡Reserva con tiempo!
  • Houston ofrece Wi-Fi gratuito en muchos puntos de la ciudad, comenzando por el propio aeropuerto, lo que te permite mantener la conexión con casa.

No olvides visitar nuestro sitio web para mantenerte al día con las últimas novedades de Houston relacionadas a eventos, atracciones, compras y otros aspectos de la vida en la ciudad. ¡Y suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir noticias nuestras en tu bandeja de entrada cada mes!

Top