Reservaciones

Reserva tu Hotel

Centro Médico: Qué hacer en sus alrededores

Si visitas Houston para atenderte como paciente (o acompañante) en el Centro Médico, entre una cita y otra puedes salir a pasear por los alrededores pues hay mucho que hacer en esta área. Aquí te decimos cuáles son los puntos más visitados y populares de ese sector.

HOUSTON MUSEUM DISTRICT
Desde el Museo de los Niños, repleto de actividades, hasta el inmenso Fine Arts Museum, Houston, el Distrito de Museos de la ciudad atrae a visitantes de todas las edades. Si deseas meditar, rezar o estar en estado contemplativo la Capilla Rothko es el punto perfecto. En el Contemporary Arts Museum puedes ver obras de reconocimiento mundial y el Health Museum siempre es un punto divertido e interesante donde puedes pasar un buen rato. Hay otras instituciones amistosas al peatón dentro del distrito que puedes visitar a tu gusto.

HERMANN PARK
Entre montar los botecitos del Lago McGovern, subir al trencito que recorre el parque o jugar al golf, hay mucho que ver y hacer en este parque urbano de 445 acres. Si buscas belleza y tranquilidad el Jardín Japonés es una buena parada. Esta escapada perfecta está caracterizada por bellas flores, cascadas, puentes, una casita de té y áreas sombreadas para sentarse. El jardín abre diariamente y la entrada al mismo es totalmente gratis.

HOUSTON ZOO
Más de 6.000 animales exóticos que representan más de 800 especies han hecho del Zoológico de Houston su hogar. Mientras exploras sus 55 acres de extensión experimenta las maravillas de África en su Selva Africana Tropical. Esta nueva adquisición del zoológico alberga chimpancés, rinocerontes y jirafas.

MARIPOSARIO COCKRELL 
Ubicado dentro del enorme Houston Museum of Natural Science, el Mariposario Cockrell bien vale la pena el precio de admisión al museo. Los visitantes pueden entrar a un hábitat que sirve de hogar a cientos de vibrantes mariposas. La estructura de vidrio de tres pisos que las cobija ostenta una cascada de 50 pies de altura, plantas exóticas y algunos de los antrópodos más grandes y raros del mundo.

MILLER OUTDOOR THEATRE
Desde 1923 el Miller Outdoor Theatre ha sido uno de los espacios locales (y nacionales) favoritos del público para ver presentaciones de alta calidad gratuitas. Ubicado dentro del Hermann Park, el espacio ofrece temporadas de siete meses - de abril a noviembre- que consisten de shows profesionales a cargo de importantes instituciones y organizaciones como Theatre Under The Stars (TUTS), la Sinfónica de Houston y la Universidad de Houston, entre otras.

En nuestro sitio web, www.VisitaHoustonTexas.com, tenemos otros interesantes artículos sobre el Centro Médico y otros puntos de interés para todo el que planea viajar a Houston.

Top