Reservaciones

Reserva tu Hotel

Aeropuerto Ellington

El Ellington Airport, conocido antiguamente como Ellington Field, es un aeropuerto de uso militar, propiedad de la Ciudad de Houston. El Ellington no tiene programado un servicio comercial para pasajeros. En septiembre de 2013 la Ciudad de Houston develó un plan que, de ser aprobado, edificará una terminal en el sitio y cambiará el nombre de la instalación a Houston Spaceport (Puerto Espacial de Houston).

El aeropuerto respalda las operaciones de las fuerzas militares de los Estados Unidos y de la NASA. La Guarda Nacional Aérea de Texas, la Guardia Nacional del Ejército de Texas y la Guardia Costera de los Estados Unidos también mantienen su presencia en la base. La instalación destinada a la Guardia Costera opera 3 helicópteros Eurocopter MH-65C "Dolphin" Short-Range Recovery (SRR) para búsqueda y rescate y roles de seguridad del puerto. El Aeropuerto Ellington Field también sirve de sede al club de vuelo más grande de Texas y al show aéreo anual Wings Over Houston.

VisitaHoustonTexas.com es siempre una excelente herramienta para informarte acerca del Sistema de Aeropuertos de Houston, además de sus atracciones, compras, eventos, cultura, deportes y gastronomía.

Top