Reservaciones

Reserva tu Hotel

Parques en Houston

¡En H-Town puedes salir a divertirte al aire libre durante todo el año!
Si deseas mantenerte en forma lo único que tienes que hacer es acudir a algunos de los senderos para correr o montar bicicleta -que en su totalidad suman 100 millas-, a los campos de golf públicos o privados o a los parques (total de 56.405 acres) que Houston ofrece.
Justo al interior del Loop, los 1.500 acres del Memorial Park y su senda Seymour Lieberman Exercise Trail atraen a unos 10.000 corredores diariamente. Canchas de golf y de tenis y oportunidades para nadar y montar bicicleta también resultan muy atractivas para aquéllos que gustan de los ejercicios. Al borde del parque se encuentra el Houston Arboretum and Nature Center, un santuario a la naturaleza de 155 acres de terreno que también ofrece exposiciones en su Discovery Room.
En el Hermann Park, uno de los espacios públicos y verdes de la ciudad de mayor significancia histórica, los visitantes tienen mucho que ver y hacer. Durante el transcurso de los años el Houston Zoo, el Miller Outdoor Theatre, el Houston Museum of Natural Science, el Japanese Garden y el campo de golf - uno de los primeros parques públicos en lograr la integración de razas en los Estados Unidos - han contribuido a la importancia del parque como destino recreativo y turístico.
El parque Discovery Green del centro ofrece muchas amenidades, incluyendo instalaciones interactivas de agua, música en vivo, clases de Pilates, mercados campesinos, Wi-Fi y el Kinder Lake de un acre de extensión que opera como pista de patinaje durante el invierno y como lago el resto del año. Cercano al Discovery Green está el Market Square Park, espacio que le aporta al área una rica historia además de ofrecer presentaciones musicales, opciones para comer y un popular sendero para canes.
Para más información dale una miradita a la lista de parques existentes en el área de Houston que aparece debajo o descubre más detalles sobre el lado más verde de Houston en nuestro sitio web, www.VisitaHoustonTexas.com.  

 

-MÁS DE 165 CAMPOS DE GOLF Y AGRADABLES CONDICIONES CLIMÁTICAS DURANTE EL INVIERNO HACEN DE HOUSTON UN IMPORTANTE DESTINO PARA AMANTES DE ESE DEPORTE. EN NUESTRO SITIO WEB ENCUENTRAS INFORMACIÓN SOBRE LOS CAMPOS DE GOLF EN HOUSTON.

Top