Reservaciones

Reserva tu Hotel

Hoteles

Hoteles Para Todo Gusto

En Houston encuentras desde hoteles haute y hoteles verdes hasta hoteles con fabulosas piscinas, hostales y hasta hoteles que le dan tratamiento de rey a tu mascota.

Hoteles amistosos a las mascotas - Viajar lejos de casa es difícil, especialmente cuando tus amigos cuadrúpedos no pueden acompañarte. Afortunadamente las personas que visitan Houston no tienen que hacer ese sacrificio pues muchos de los hoteles más queridos de la ciudad están desplegando la alfombra roja para sus amiguitos peludos. Estos hoteles ofrecen a las mascotas --entre otros servicios-- tazones con comida, tazones con agua, juguetes, camas especiales e incluso comida especial para ellas.

Hoteles con excelentes piscinas - A la hora de escoger un hotel donde hospedarse muchos factores influyen. ¿Queda cerca de lo que queremos ver y hacer? ¿Tiene un buen restaurante y un buen bar? ¿Se ajusta a nuestro presupuesto? La piscina, también es sin duda, un elemento importante a la hora de elegir. En Houston existen estupendas piscinas de hotel que ofrecen amenidades tales como cabañas cerca de la piscina, bares adyacentes a las piscinas, excelentes vistas del entorno donde se encuentra el hotel, piscinas estilo resort y piscinas infinitas en elevados pisos de algunos hoteles.

Hoteles Verdes - Houston, conocida como la Capital de Energía del Mundo, es también una ciudad progresista donde abundan las iniciativas medioambientalistas. Es totalmente posible que los visitantes hagan un recorrido completamente verde de Houston, comenzando por varios de sus hoteles. Estos alojamientos tienen programas de reciclaje, emplean focos que ahorran energía, cuentan con eficientes sistemas para ahorrar agua y controlar la temperatura y utilizan productos hechos con materiales reciclados. Algunos poseen certificación verde y otros se valen de las cosechas de sus propios huertos para el consumo de sus huéspedes.

Hoteles Hautes - Houston se encarga de mimarte a la hora de hospedarte en sus hoteles, especialmente si éstos son considerados haute o de alta categoría. Desde modernas propiedades con mucho movimiento social hasta hospedajes de ambiente casero, estos hoteles considerados haute ofrecen cómodas amenidades: amplias suites, piscinas, gimnasios, restaurantes y bares, espacios para reuniones, lujosa decoración, televisores de plasma y en algunos casos hasta desayunos preparados al gusto del cliente.

Hoteles Románticos: Si deseas una escapada romántica, celebrar el Día del Amor, pasar tiempo de calidad con tu pareja y hasta planificar una boda de primer nivel, Houston tiene una serie de hoteles que pueden complacer hasta al más exigente de los clientes. Restaurantes sofisticados, lujoso decorado, spas de primera y servicio especializado en planificar bodas son sólo algunos de los elementos que encuentras en estos hoteles.

Bed & Breakfast - ¿Buscas un alojamiento único? Los hostales conocidos como Bed & Breakfast te brindan una experiencia única. Los encuentras en el corazón de la ciudad o en sitios más retirados con comodidades comparables a las de los grandes hoteles.

¿Deseas saber más acerca de Houston? No dejes de visitarnos en VisitaHoustontexas.com.

Top