Reservaciones

Reserva tu Hotel

Hoteles

Hoteles Haute

Cuando de hoteles con mucho estilo se trata, Houston es una ciudad bastante privilegiada. Desde modernas propiedades con una movida escena social hasta hospedajes acabados de renovar, a continuación te enumeramos hoteles que por su lujo y calidad haute dejan boquiabierto a cualquieraÉstos, son los lugares perfectos para relajarse con mucho estilo.

LOS QUE SE VISLUMBRAN

Convention Center Hotel - En el otoño de 2012, Houston First Corporation entró en negociaciones exclusivas con Rida Development Corporation para construir un segundo hotel para centro de convenciones en  Downtown Houston. El hotel será edificado en la cuadra inmediatamente al norte del parque Discovery Green y quedará unido al Centro de Convenciones George R. Brown por medio de un puente aéreo. Se estima que las obras de construcción comiencen en 2014 y que el hotel abra en 2016.

YA EXISTENTES

Crowne Plaza Houston Galleria Area - Ubicado a minutos de The Galleria, el Crowne Plaza Houston Galleria Area de 207 habitaciones abrió sus puertas en junio de 2012. Les ofrece a los viajeros alojamientos cómodos, una piscina en exteriores, una instalación para ejercicios y un restaurante. Los huéspedes que lo visiten por razones profesionales tienen a su disposición un espacio de 14.000 pies cuadrados para reuniones, que incluye 10 salas para juntas y dos salones para fiestas.

Embassy Suites - En 2011 American Liberty Hospitality abrió el Embassy Suites-Houston Downtown, de 262 habitaciones, sobre la Avenida Dallas cerca del parque Discovery Green y del Centro para Convenciones George R. Brown. Este hotel de servicio completo ostenta suites de dos habitaciones con área de estar separada, un espacio para reuniones de 6.000 pies cuadrados, una piscina en la azotea, un spa y centro para hacer ejercicios, un restaurante y un bar de vino.

The Westin Houston Downtown - Localizado frente al Minute Maid Park,el antiguo Inn at the Ballpark ha cambiado su nombre a Westin Houston Downtown. Landry's continúa siendo propietario del hotel y operándolo después de su cambio de nombre. Entre las renovaciones se incluye la expansión de la instalación para hacer ejercicios, un nuevo recibidor y un bar en el lobby, además de muebles nuevos. 

Westin Houston, Memorial City - También en 2011, el lado oeste de Houston hizo espacio para acoger al hotel Westin Houston, Memorial City de 267 habitaciones en la esquina suroeste de la carretera I-10 y Gessner Road. La propiedad tiene 29.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, una piscina infinita e instalación para ejercicios. Las habitaciones cuentan con amplias mesas de trabajo y con las colecciones Heavenly para recámara y baño.

Hotel ZaZa- Este hotel hace que cada visita sea placentera gracias a amenidades tales como un centro de negocios de servicio completo, servicio de Internet y de Wi-Fi por todo el recinto, transporte a destinos cercanos, una despensa en cada piso y habitaciones habilitadas con televisores de plasma, lujosa ropa de cama y mini-bares gourmet.

Hyatt Place - Uno de los conceptos más nuevos de Hyatt Hotel & Resort, el Hyatt Place abrió a finales de 2010 en Lake Pointe Town Center de Sugar Land. Cómodamente ubicado a solo pasos de las opciones para comprar y comer del área, la propiedad de 214 habitaciones les ofrece a sus huéspedes televisores de 42 pulgadas y alta definición y el sistema Hyatt Plug Panel que permite conectar los dispositivos portátiles a la tele. Además, los huéspedes tienen acceso a una cocina para huéspedes (Guest Kitchen) las 24 horas.

La Maison in Midtown - La muy codiciada zona del inner-loop (interior del periférico) continúa evolucionando, ahora con la apertura de La Maison in Midtown. Inspirado por la arquitectura de Nueva Orleans, este hostal de tres pisos -que abrió en el otoño de 2010- tiene a su haber siete habitaciones únicas y bien acomodadas con bañeras hidromasajes, duchas espaciosas, televisores de plasma, batas de baño y Wi-Fi. En el piso de abajo un salón, una sala de estar y un comedor le otorgan a la propiedad una vibra acogedora y casera. Todos los días se sirve desayuno de estilo sureño.

LOS ROSTROS MÁS FRESCOS

Sam Houston Hotel- American Liberty Hospitality y su socio Genry Mills Capitol adquirieron hace poco el  Alden Hotel de 97 habitaciones, en el centro. La propiedad estilo boutique, que abrió como Sam Houston Hotel en 1924 y volvió a abrir en 2002 después de un periodo de clausura, está atravesando por una extensa renovación en la que se incluyen las habitaciones, los espacios para reuniones, el restaurante y el bar. Además, los dueños han cambiado el nombre del Alden a su original Sam Houston Hotel en honor al nombre de la ciudad.

DoubleTree by Hilton Houston Hobby Airport - En septiembre de 2012 el Hilton Houston Hobby Airport cambió su nombre por el de DoubleTree by Hilton Houston Hobby Airport. Como parte de la transformación los espacios públicos y el exterior de la propiedad de 303 habitaciones está atravesando por una renovación completa. También se añadirá un salón ejecutivo. En enero de 2013 se inició una restauración completa de las habitaciones.

Hotel Derek - Esta propiedad de 314 habitaciones en el área de Galleria ya no tiene dueños independientes. En junio de 2012 Lowe Enterprises Investors adquirió el moderno hotel y anunció planes para dedicar $4.5 millones a mejoras de la propiedad. Aunque el nombre sigue siendo el mismo, las habitaciones, las áreas para reuniones y los aspectos tecnológicos del hotel atravesarán por cambios.

Hotel Icon - En el otoño de 2011, Marriott International's Autograph Collection anunció planes para que el Hotel Icon del centro se uniera a su colección de hoteles independientes. La propiedad de 135 habitaciones, ubicada en el edificio del Union National Bank de 1912, le dio la bienvenida a una renovación de $5 millones en 2012 en la que se incluyó una restauración del exterior y mejoras en el interior y en las habitaciones. Line & Lariat -un moderno concepto culinario inspirado en las costas, granjas y ranchos tejanos- reemplazó al antiguo restaurant del hotel, Voice.

Royal Sonesta Houston - El InterContinental Houston by The Galleria cambió su nombre a Royal Sonesta Houston desde julio de 2012. La propiedad de 485 habitaciones, ubicada en el área de Galleria, ostenta 50.000 pies cuadrados de espacio funcional, varias opciones para comer, un restaurant y un club para hacer ejercicios que está abierto las 24 horas.

Compilado por Natalie Bogan Morgan

Traducción de Ana C. Gutiérrez para  VisitaHoustonTexas.com

Top