Reservaciones

Reserva tu Hotel

Hoteles

Hoteles Económicos en Houston

Cuando visitas Houston no tienes que sacrificar presupesto ni comodidad. Hay muy buenas opciones económicas a la hora de hospedarte en la cuarta ciudad más grande del país.

¡Bueno y barato! ¿Parece difícil de conseguir? En Houston encuentras hoteles con estas características en varios puntos de la ciudad. ¿Dónde? Lee la nota a continuación para que te enteres.

Hi Hostel House in Houston

 HI Hostel Houston

  1. HI-Hostel Houston: ¡El hostal HI # 2 en el MUNDO se encuentra en Houston! HI-Houston: The Morty Rich Hostel es el único hostal de Houston en ofrecer la posibilidad de ingresar las 24 horas, una piscina en exteriores y una mesa de billar de tamaño completo. También ofrece Wi-Fi, computadoras con acceso gratuito a Internet, estacionamiento gratuito, acceso a todas las áreas comunes y a la cocina las 24 horas y un desayuno cortesía de la casa de 7:30-10:00 a.m. HI-Houston se alberga en una hermosa mansión histórica -que fuera propiedad de un ex alcalde de Houston- en el vecindario de Montrose, zona perfecta pues está a una distancia que se puede cubrir caminando de los mejores bares, restaurants y cafeterías de la ciudad. Si vienes a Houston para una conferencia, el HI-Hostel se encuentra a sólo 2.5 millas del Centro de Convenciones George R. Brown. Si visitas la ciudad para asistir a un evento deportivo el hostal está muy cercano a paradas de buses y de MetroRail, por lo que puedes llegar muy pronto. 501 Lovett Boulevard, Houston Texas 77006.  (713) 636-9776.
  2. Howard Johnson Express Inn - Houston Downtown : Este cómodo destino ubicado en el sector de The Heights, está cercano al Centro de Houston, al Memorial Park y a The Galleria. Ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y servicio de entrega de restaurants vecinos. Tanto el Aeropuerto Hobby como el Aeropuerto Bush Intercontinental se encuentran relativamente cerca y está a cuatro millas en auto del Centro de Convenciones. Entre las amenidades que encuentras en la habitación se incluye microondas, refrigerador, escritorio y cafetera. Hay habitaciones disponibles para no fumadores y para personas con impedimentos físicos. Se ofrece desayuno continental. Desde este hotel puedes estar en el centro de Houston en sólo minutos para visitar atracciones como el Downtown Aquarium, el Market Square Park o el Minute Maid Park. Otros recintos importantes como el Toyota Center, el NRG Park y el Robertson Stadium de la Universidad de Houston están a unas ocho millas del hotel, mientras que el Space Center Houston se encuentra a media hora en auto. 4602 Katy Freeway/I-10, I-10 & N Shepherd, Salida 765B, Houston, TX 77007.  (713) 861-9000.
  3. Drury Inn & Suites Near the Galleria: A sólo millas del centro de Houston y ubicado cerca del popular centro comercial The Galleria, el Drury Inn & Suites es el sitio perfecto para alojarte ya sea que viajas a Houston por negocios, por recreación o por una gran excursión de compras. Despierta cada mañana con un desayuno caliente gratuito. Puedes escoger entre una vasta selección: huevos revueltos, salchichas, panecillos y hasta puedes hacer tus propios waffles. En la tarde puedes unirte al Kickback® de las 5:30 para disfrutar de bebidas calientes y frías. En el menú, que va rotando, figuran una variedad de alimentos calientes: tiras de pollo, macarrones con queso, perros calientes, sopa de brócoli y otras opciones. También hay una selección de bebidas entre las que se incluye vino, cerveza y refrescos. ¡Todo esto es gratis! Entre otros servicios gratuitos el hotel ofrece Internet, 60 minutos de llamadas de larga distancia, llamadas locales y estacionamiento. ¡Por la módica suma de $10 al día puedes hasta llevar a tu mascota! En este hotel no se permite fumar. 1615 W Loop South - Houston, TX, 77027. (713) 963-0700.
  4. La Quinta Inn & Suites Houston 1-45 North at 1960 Hotel: Si buscas buenos precios de hotel a última hora las ofertas de fines de semana de La Quinta hacen muy posible que puedas encontrar una buena tarifa en la localización de tu elección. Ya sea que estés en Houston por negocios con compañías como DuPont, Praxair, Asurion, UTI, Halliburton, Sysco Corporation, Golder, o cualquier otra compañía local, el hotel está a solo minutos. Si deseas escaparte un rato puedes pasar el día en Wet 'n' Wild Splashtown, o intentar tu suerte en las apuestas del Hipódromo Sam Houston. Para excelentes compras estás a solo minutos de The Woodlands Mall. También estarás a conveniente distancia de importantes recintos como el NRG Stadium, el Toyota Center, el Minute Maid Park y el Centro de Convenciones George R Brown. En las espaciosas habitaciones del hotel encuentras microondas, refrigerador, acceso gratuito a Internet de alta velocidad además de cafetera, secador para el cabello, plancha y tabla de planchar, entre otras comodidades. 415 FM 1960, Houston, TX 77073. (281) 784-1112.
  5. Crowne Plaza Houston Galleria Area: Perfectamente ubicado cerca de The Galleria y del Memorial City Mall, el Crowne Plaza® Houston Galleria Area les ofrece a sus huéspedes una cómoda ubicación central en la intersección de la carretera I-10 y la circunvalación 610, cerca al NRG Park, al Centro de Convenciones George R. Brown, al Texas Medical Center y al Toyota Center. Con más de 12.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, este hotel es  'El Lugar para Reunirse' entre los hoteles de Houston. Los visitantes pueden disfrutar de acceso a populares atracciones como el Distrito de Museos y el Zoológico de Houston y disfrutar de buen shopping en The Galleria o Memorial City Mall. Si visitas Houston por negocios, el hotel se encuentra a sólo minutos de unas cuantas compañías Fortune 500 como Weatherford, Schlumberger, Shell, GE, Exxon Mobil, AIG y Air Liquide. El hotel tiene un total de 207 habitaciones entre las que hay 29 suites King, 2 suites Presidenciales y 11 habitaciones que cumplen con requisitos ADA. Entre las amenidades hay una piscina aclimatada en exteriores, un centro para negocios, gimnasio, estacionamiento gratuito, restaurante y bar de servicio completo. 7611 Katy Freeway Houston, TX 77024. 1- 877- 227 -6963.

En Houston tenemos hoteles pata todo gusto. Sólo tienes que visitar nuestro sitio web,www.VisitaHoustonTexas.com, para informarte de cuáles son.

Nota publicada el 24 de marzo de 2015 por Ana C. Gutiérrez

Top