Reservaciones

Reserva tu Hotel

Hoteles con Fabulosas Piscinas

De seguro te enamorarás de alguno de estos oasis urbanos

A la hora de escoger un hotel donde hospedarse muchos factores influyen. ¿Queda cerca de lo que queremos ver y hacer? ¿Tiene un buen restaurante y un buen bar? ¿Se ajusta a nuestro presupuesto? Pero, el elemento más importante es la calidad de la piscina. Lee a continuación para que te enteres de cuáles son algunos de los alojamientos más codiciados de Houston, sobre todo por sus albercas.

El Hotel ZaZa, la respuesta de Houston al Hard Rock Hotel de Las Vegas, es un imán para chicas bonitas y numeritos alocados. Reserva una de las cabañas que dan a la fuente Mecom en el Distrito de Museos, hazte de un cóctel o tiéndete a tomar el sol en una chaise lounge. Para duplicar la diversión reserva una suite en alguno de los bungalós de la piscina; las puertas de éstos abren directamente a la misma, proporcionando así buenas oportunidades para ver a la gente pasar.

El Hotel Sorella del oeste de Houston es buena prueba de que el tamaño no importa, al menos cuando de piscinas se trata. Puede que sus dimensiones no ameriten nadarla de un extremo al otro pero sus cabañas y vistas ciertamente son populares después del atardecer gracias al Monnalisa Bar que está adyacente al mismo. Ubicados en el segundo piso del hotel, la piscina y el lounge dan a la movida plaza de CityCentre, atrayendo a clientes con sus emblemáticos tragos y música en vivo.

El Embassy Suites-Houston Downtown de 262 habitaciones abrió en febrero de 2011 y se convirtió en el primer hotel de servicio completo, desarrollado privadamente, que se haya erigido desde cero en el Distrito Central de Negocios en casi tres décadas. Adyacente al parque Discovery Green del centro, la propiedad ostenta 6.000 pies cuadrados de espacio para eventos privados, un café a nivel de la calle y un bar de vino así como una piscina y un jacuzzi en la azotea.

Los fans de las propiedades Starwood ahora cuentan con un nuevo lugar para descansar tranquilamente en H-Town. En la primavera de 2011, el Westin Houston Memorial City de 267 habitaciones abrió sus puertas en la esquina suroeste de la carretera I-10 y Gessner Road. El nuevo hotel -que flanquea al Memorial City Memorial Hermann Medical Center- ostenta extensos espacios para reuniones, un gimnasio y una piscina infinita en el piso 18 que ofrece excelentes vistas panorámicas del perfil de la ciudad.

Después de varios años de espera y una inversión de $25 millones, el Four Seasons Hotel Houston se encuentra listo para impresionar a sus huéspedes con habitaciones renovadas, una piscina estilo resort, un gran recibidor y el galardonado restaurante Quattro. Cuando estés listo para desconectarte llégate al cuarto piso para un chapuzón en su piscina de agua salada, rodeada de palmeras, una caída de agua y un bar de servicio completo.

Para una escapada urbana pasa por la piscina de la azotea del Magnolia Hotel en el centro. Aunque este oasis no es el lugar de descanso más grande de la ciudad lo que carece en tamaño lo compensa con un gimnasio, un jacuzzi y una de las vistas más impresionantes de Houston. Si todavía necesitas más excusas para visitarlo, te contamos que los huéspedes que se alojan en esta propiedad de 314 habitaciones están invitados a la "happy hour" que tiene lugar cada noche y a su buffet de galletitas.

Oculto en medio de 18 acres boscosos en el área de Galleria, The Houstonian Hotel, Club & Spa combina el encanto de una escapada natural con la comodidad de un resort urbano. Además de comodidades calidad Cuatro Diamantes los huéspedes tienes acceso a los 125.000 pies cuadrados del complejo que alberga el gimnasio y la piscina. Puedes escoger entre tres piscinas: la deportiva, la del jardín o la del resort, esta última ostenta un tobogán de 32 pies de longitud, caídas de agua y géiseres.

Ubicado a la sombra de algunas de las mansiones más impresionantes de la ciudad, en el exclusivo barrio de River Oaks, el St. Regis Houston ha permanecido como un popular destino entre los visitantes y residentes de élite por más de 25 años. Puedes visitarlo y codearte con importantes personalidades, incluso alguna que otra celebridad, en la piscina de 800 pies cuadrados que se encuentra en el mezzanine, adyacente al Spa & Fitness Center.

Situado en 12 acres de bien cuidados jardines el Omni Houston del área de Galleria se encuentra centralmente ubicado con sus 378 espaciosas habitaciones, un spa de servicio completo, un restaurante fino y dos piscinas en exteriores que dan a un pequeño estanque (mantente atento para que no te pierdas la pasada de los cisnes negros que han hecho del agua su hogar). Entre trago y trago puedes hacer un poco de ejercicio en el gimnasio que se encuentra junto a la piscina.

Ubicado a una cuadra del Toyota Center y a dos cuadras del Minute Maid Park, el Hilton Americas-Houston les ofrece a los visitantes más de 1.203 habitaciones, tres restaurantes y un spa. También cuenta con una piscina infinita en el piso 24. Entre una brazada y otra puedes captar vistas del centro o salir para tomar el sol en la Skyline Terrace que se encuentra adyacente a la misma.

Reserva una habitación que dé al agua si te hospedas en el South Shore Harbour Resort and Conference Center de League City y obtén acceso a la piscina de 185 pies de la propiedad. Sorbe una bebida tropical o relájate en una de las chaise lounges que están a la sombra de palmeras antes de visitar el cercano Space Center Houston o el Kemah Boardwalk.

Para más información acerca de los hoteles en Houston haz clic aquí.

Para más sobre Houston no dejes de mantenerte conectado a VisitaHoustonTexas.com.

Hola Houston Instagram

Top