Reservaciones

Reserva tu Hotel

Hoteles Amistosos a las Mascotas

Viajar lejos de casa puede ser difícil cuando tus amigos cuadrúpedos no pueden acompañarte. Afortunadamente las personas que visitan Houston no tienen que hacer ese sacrificio pues muchos de los hoteles más queridos de la ciudad están desplegando la alfombra roja para sus amiguitos peludos. ¡Si nos visitas con tu mascota no dejes de darle una mirada a estas ofertas!

El Four Seasons Hotel Houston del centro, que acaba de atravesar por una renovación valorada en US $25 millones, es un popular respiro tanto para visitantes como para mascotas. Para los huéspedes cuadrúpedos la propiedad ofrece un tazón con comida y uno con agua, servidos encima de un tapete del Four Seasons, además de un pequeño juguete que los hace sentir como en casa. El hotel se ubica a sólo unas cuadras del parque Discovery Green, que ostenta dos sendas para perros y amplias áreas verdes.

No son sólo los perros y los gatos los que sienten el amor en el Hotel Derek del área de Galleria, sino todos los animales domésticos. La propiedad, ubicada centralmente, les ofrece a las mascotas-huéspedes camas especiales, chucherías e incluso mascadas con mucha personalidad. Los que son regodeones a la hora de comer apreciarán la cocina amistosa a las mascotas -como las pechugas de pollo orgánico--que se ofrecen en el menú de servicio de habitaciones. El hotel también ofrece servicio de llevar a caminar a los perros como cortesía de la casa.

En el otoño de 2011, el Hotel Icon del centro se volvió a lanzar como el primer miembro de la Marriott Autograph Collection de Houston. Hoy, este punto de 100 años de existencia continúa su compromiso de toda la vida de cuidar de sus visitantes caninos y felinos, ofreciéndoles tazones de comida y de agua, juguetes y chucherías cuando ingresan al hotel. Las recientes mejoras que se han hecho al adyacente Market Square Park también han hecho que el Hotel Icon sea popular entre los dueños de los perros gracias a sus opciones para comer y entretenerse.

A sólo pasos del Hermann Park, el Hotel ZaZa en el Distrito de Museos, mima a las mascotas desde el momento en que llegan ofreciéndoles agua fresca y bocados para perros en la zona del valet. Adentro, el hotel continúa el tratamiento de lujo con camas especiales para perros, tazones, chucherías y una rana de peluche. No te pierdas los platillos caninos que figuran en el menú de servicio de habitación.

Las mascotas viajeras saben que los hoteles Westin cuidan muy bien de ellas y el Westin Oaks Houston y el Westin Houston Memorial City no son la excepción. En ambas propiedades los amigos peludos reciben un tazón para perros, artículos de limpieza, y la emblemática "Heavenly Dog Bed". Y en caso de que separen a la mascota de su dueño el Westin provee identificaciones de papel, perfectas para documentar los datos pertinentes.

Para más información acerca de los hoteles de Houston haz clic aquí.

Para información acerca de las atracciones, compras, restaurantes, cultura, vecindarios, centro médico, aeropuertos y deportes en Houston no dejes de mantenerte conectado a VisitaHoustonTexas.com.

Top