Reservaciones

Reserva tu Hotel

Festival y Desfile Pride Houston

Rainbow Gay Pride Flag

Las Celebraciones del Orgullo LGBT Houston de 2017 están programadas a tener lugar entre el 18 y el 25 de junio. El 2017 marca el aniversario no. 39 de la Celebración Houston LGBT Pride, celebración OFICIAL Pride de Houston.

Desde sus inicios, Pride Houston ha sido parte central de la comunidad LGBT en la ciudad. Su misión esencial es fortalecer la igualdad y aumentar consciencia en torno a temas importantes, tales como salud, seguridad e igualdad de matrimonio. Pride Houston celebra la individualidad y la diversidad de todos, además de esforzarse por alcanzar la aceptación de familiares, amigos y sociedad.

Mediante eventos de caridad anuales para ayudar a la comunidad LGBT – apoyo y servicios de consejería-  Pride sigue promoviendo consciencia social y enriqueciendo la diversa comunidad de Houston.

ACERCA DEL FESTIVAL

El Festival, que tiene lugar en el centro, 901 Bagby Street, contará con la participación de unos 700.000 asistentes. Se lleva a cabo el 24 de junio de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. Los maestros de ceremonia serán Lou Weaver, Sallie Wyatt-Woodell y Aimee Broadhurst. Los maestros de ceremonia honorarios serán Tony Carol Smith, Marion Coleman y Arden Eversmeyer. Este evento es gratuito y abierto al público, sin límites de edades. No es necesario obtener boletos, excepto para entrar al área VIP.


ACERCA DEL DESFILE

Pride Parade float in Houston Pride Parade

El Desfile también se lleva a cabo el 24 de junio; comienza a las 8:30 p.m. y termina a las 11:00 p.m. Se inicia en las calles Smith y Lamar, continúa bajando por Smith hasta la calle Walker, donde hace una derecha, continúa por Walker hasta la calle Milam y luego hasta Jefferson Street.

El desfile es gratuito, está abierto a todos y no es necesario adquirir boletos, excepto si se desea adquirir boletos  para el área VIP. Hay estacionamiento disponible en todos los garajes y aparcamientos que estén abiertos en el centro.


MEDIDAS DE SEGURIDAD

  • Habrá oficiales del Departamento de Policía de Houston en la ruta del desfile, adentro y afuera del festival
  • Fuerzas privadas de seguridad
  • Dispositivos de detección de metales
  • Inspecciones al azar de vehículos dentro del festival (podría ser a vendedores, voluntarios y asistentes)
  • No se permite entrar con armas de fuego, ni portadas abiertamente ni ocultas

TRANSPORTE

El estacionamiento es limitado por lo que se recomienda utilizar bicicletas, andar, o recurrir al transporte público siempre que sea posible. Hay paradas de bus convenientemente ubicadas en el centro de Houston. Por favor llamar al 713-635-4000 o visitar www.ridemetro.org para información acerca de las rutas, horarios y servicios de Metro.

Top