Reservaciones

Reserva tu Hotel

Free Press Summer Fest

Festival y Desfile Pride Houston

Las Celebraciones del Orgullo LGBT Houston de 2016 están programadas para el sábado 25 de junio en el centro de la ciudad. Pride Houston® honrará a aquéllos que perdieron sus vidas en Orlando — y alrededor del mundo en su lucha por la igualdad- antes del inicio del Desfile Houston Pride.

Durante 38 años Pride Houston ha sido parte central de la comunidad LGBT en la ciudad. Su misión esencial es fortalecer la igualdad y aumentar consciencia en torno a temas importantes, tales como salud, seguridad e igualdad de matrimonio. Pride Houston celebra la individualidad y la diversidad de todos, además de esforzarse por alcanzar la aceptación de familiares, amigos y sociedad.

Crowd at Pride Houston Festival & Parade


Acerca del Festival

El Festival, que se realiza en los alrededores del edificio del Ayuntamiento, Herman Square y Tranquility Park, contará con la participación de unos 700.000 asistentes. Comienza a las 12:00 p.m. y termina a las 7:00 p.m. Los maestros de ceremonia serán Fran Watson, Bradley Odom-Harris y Dena Gray.

Este evento es gratuito y abierto al público, sin límites de edades. No es necesario obtener boletos, excepto para entrar al área VIP.

Acerca del Desfile

El Desfile comienza a las 8:30 p.m. y termina a las 11:00 p.m. Se inicia en la calle Lamar y sigue rumbo norte sobre la calle Smith hasta la calle Walker, donde hace una derecha hasta la calle Milam; luego hace izquierda y continúa hasta la calle Jefferson.

Reglas de Cortesía

No se permite fumar en ninguna de las áreas del Festival ni del Desfile. No se permite traer bebidas ni bebidas alcohólicas de afuera.
Para garantizar la seguridad de todos se ruega a los asistentes que se retracten de llevar los siguientes artículos:

•    Alcohol (se aplicarán leyes pertinentes por infracciones)
•    Patines/Patinetas
•    Punteros de láser
•    Radios
•    Fuegos artificiales
•    Armas/Armas de fuego
•    Mascotas

Transporte

El estacionamiento es limitado por lo que se recomienda utilizar bicicletas, andar, o recurrir al transporte público siempre que sea posible. Hay paradas de bus convenientemente ubicadas en el centro de Houston. Por favor llamar al 713-635-4000 o visitar www.ridemetro.org para información acerca de las rutas, horarios y servicios de Metro.

Top