Reservaciones

Reserva tu Hotel

Free Press Summer Fest

Festejando el 4 de Julio en Houston

4th of July Festival aerial view of Texas

¿Cómo celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos en Houston? ¡En diferentes puntos de la ciudad encuentras fiestas para esperar ese grandioso día con música, alegría y espectaculares fuegos artificiales!

  • Celebración Freedom Over Texas: La celebración oficial para festejar el 4 de Julio en Houston tiene lugar cada año en el Eleanor Tinsley Park, donde actúan músicos locales y nacionales, se ofrece diversión para los niños y se culmina la velada con un glorioso despliegue de fuegos artificiales. Por primera vez en la historia del evento, la celebración da inicio con un tributo patriótico a cargo de la United States Air Force Band of the West. Le seguirá Hunter Hayes, artista galardonado con el CMA Award, antes de que DNCE, ganador del Video Musical de MTV 2016, se apodere del escenario. 
  • Star Spangled Salute con la Sinfónica de Houston: Anualmente, para celebrar el 4 de Julio, la Sinfónica ofrece un concierto de música patriótica en el Miller Outdoor Theatre. Interpreta la Obertura 1812 de Tchaikovski y fuegos artificiales ponen broche de oro a la presentación.
  • Star Spangled Salute en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion: La Sinfónica de Houston ofrece, como lo hace cada año, su Star-Spangled Salute para conmemorar el 4 de Julio en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion. El evento tiene lugar el 3 de julio a las las 8:00 p.m. y las puertas abren a las 6:30 p.m. Este evento es GRATUITO, cortesía de The Woodlands Development Company.
  • Fin de Semana en CityCentre para Celebrar 4 de Julio: CityCentre celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos con cuatro noches de conciertos gratuitos a cargo de grupos musicales de diferentes géneros. ¡El 4 de Julio hay un gran despliegue pirotécnico de 15 minutos!
  • Celebración del 4 de Julio en Bayou Bend: La rama de artes decorativas del Museum of Fine Arts, Houston celebra esta importante fecha con artistas, manualidades, refrigerios y mucho más. Habrá dos lecturas de la Declaración de Independencia; no dejes de firmarla antes de irte.
  • Festival y Desfile del 4 de Julio en Bellaire: El vecindario de Bellaire celebra el 4 de Julio con un desfile y un festival. Habrá un zoológico para jugar con animales pequeños y juegos de feria, entre otras actividades. El tema de este año es ‘Los Súper Héroes de Estados Unidos’.
  • 4th Fest en Pasadena: Pasadena también celebra el 4 de Julio por todo lo alto: show de autos, música en vivo, una competencia de BBQ, deporte y entretenimiento. La Zona de Juegos para Niños tendrá inflables, saltarines, juegos, manos de cera, tatuajes de agua y más. ¡Su show de fuegos artificiales dura unos 20 minutos! 
  • Celebración del 4 de Julio en Memorial City con Hielo y Nieve: No dejes de ir a Memorial City Mall para que disfrutes de nieve, demostraciones de esculturas en hielo y golosinas heladas. Las familias podrán disfrutar de entretenimiento gratuito en exteriores con música en vivo, decoración de rostros, arte con globos y comida patriótica.
  • Red, Hot & Blue Festival en The Woodlands: ¡Celebra la libertad en The Woodlands con magnífica comida, actividades para los niños y diversión para la familia en múltiples ubicaciones del área de 6 a 10 p.m.! Habrá un desfile que recorre The Woodlands con bandas, payasos, carrozas y mucho más. ¡El evento culmina con uno de los shows pirotécnicos más grandes del área metropolitana de Houston!
  • The Katy Freedom Celebration: La zona de Katy ofrece un día lleno de diversión. ¡Habrá un zoológico para jugar con animales pequeños, juegos inflables, elaboración de animales con globos, conos de helado y mucho, mucho más! Los fuegos artificiales comienzan a las 9:00 p.m. en Katy Mills Mall/Typhoon Texas.
  • Celebración del 4 de Julio en Missouri City: Las festividades patrióticas de Missouri City para celebrar el 4 de Julio tendrán lugar en Thurgood Marshall High School a partir de las 6:00 p.m. ¡La velada concluye con un show pirotécnico que comienza a las 9:15 p.m.!
  • Celebración de la Libertad en Pearland: Únete a Pearland para celebrar el cumpleaños de los Estados Unidos. La velada comienza con un saludo militar al que le sigue el Himno Nacional. Al caer el sol podrás disfrutar de un espectacular despliegue de fuegos artificiales desde tu asiento. Los asientos y el estacionamiento son gratuitos. ¡Pulsa el link para más detalles!
  • Celebración de la Independencia en League City: League City ofrecerá 'Light Up the Sky Fireworks Display' el lunes 3 de julio en el Chester L. Davis Sportsplex. El evento, que es orientado a las familias, es gratuito y abierto al público e incluye fuegos artificiales, música en vivo, casas inflables, food trucks y más.
  • Celebración de la Independencia en Baytown: ¡Baytown celebra el cumpleaños de Estados Unidos con un festival gratuito tan grande que es necesario ocupar dos días para festejar! Este año las festividades se inician con un BANG el lunes 3 de julio en el Bicentennial Park. Habrá presentaciones a cargo de Mambo Jazz Kings y del grupo de rock Grand Funk Railroad. El segundo día de celebraciones le dará la bienvenida a la súper estrella de la música country Josh Turner.
  • Celebración del 4 de Julio en Kemah: El Paseo de Kemah ofrece música en vivo y fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos.
  • Cinco Noches de Fuegos Artificiales en Galveston: A partir del viernes del fin de semana del 4 de Julio puedes ver los fuegos artificiales en Galveston todas las noches hasta el mismo Día de Independencia. Shows de fuegos artificiales tienen lugar al atardecer del viernes 30 de junio y el sábado 1ro de julio en Offatts Bayou de Moody Gardens. La Oficina de Convenciones y Visitantes de la Isla de Galveston patrocinará shows de fuegos artificiales a las 9:00 p.m. el domingo 2 de julio, el lunes 3 de julio y el martes 4 de julio cerca de la calle 37th y Seawall Boulevard.

PARA LOS NIÑOS

  • Kidpendence Day: Víste a los pequeños en colores rojo, azul y blanco para rendir tributo a la tierra de los libres y el hogar de los valientes. Las festividades se inician cuando los Scouts presenten la bandera y hagan el juramento seguido del Himno Nacional. Los niños podrán conocer a la personificación del patriotismo estadounidense - el Tío Sam y la Dama Libertad- y ver una demostración patriótica de ciencia ficción.

Para más acerca de la vida cultural en Houston no dejes de visitar nuestro sitio web periódicamente. Y si quieres estar al día con entradas de blog, eventos y ofertas especiales en Houston suscríbete a nuestro boletín electrónico.

Top