Reservaciones

Reserva tu Hotel

Free Press Summer Fest

Festejando el 4 de Julio en Houston

¿Cómo celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos en Houston? ¡En diferentes puntos de la ciudad encuentras fiestas para esperar ese grandioso día con música, alegría y espectaculares fuegos artificiales!

4th of July Festival over Texas

  • Celebración Freedom Over Texas: La celebración oficial para festejar el 4 de Julio en Houston tiene lugar cada año por unas seis horas. El evento se lleva a cabo en el Eleanor Tinsley Park, donde actúan músicos locales y nacionales, se ofrece diversión para los niños y se culmina la velada con un glorioso despliegue de fuegos artificiales.
  • Star Spangled Salute con la Sinfónica de Houston: Anualmente, para celebrar el 4 de Julio, la Sinfónica ofrece un concierto de música patriótica en el Miller Outdoor Theatre. Interpreta la Obertura 1812 de Tchaikovski y fuegos artificiales ponen broche de oro a la presentación.
  • Star Spangled Salute en el Cynthia Woods Mitchel Pavilion: La Sinfónica también se presenta en el Pavilion un día antes del 4 de Julio. Este evento ha sido una tradición del reconocido teatro por más de 25 años.
  • Fin de Semana en CityCentre para Celebrar 4 de Julio: CityCentre celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos con cuatro noches de conciertos gratuitos a cargo de grupos musicales de diferentes géneros. ¡El 4 de Julio hay un gran despliegue pirotécnico!
  • Celebración del 4 de Julio en Bayou Bend: La rama de artes decorativas del Museum of Fine Arts, Houston celebra esta importante fecha con artistas, manualidades, refrigerios y mucho más. A las 3:00 p.m. hay una lectura de la Declaración de Independencia a la que le sigue un pastel de cumpleaños.
  • Festival y Desfile del 4 de Julio en Bellaire: El vecindario de Bellaire celebra el 4 de Julio con desfile para adultos y desfile para los niños. Después del desfile comienza el festival en la Plaza de Bellaire. Habrá un zoológico para jugar con animales pequeños, juegos de feria y una pequeña rueda de la fortuna además de comida y bebidas.
  • 4th Fest en Pasadena: Pasadena también celebra el 4 de Julio por todo lo alto: show de autos, zona de juegos para los niños, música en vivo, una competencia de BBQ, una zona de globos de agua, deporte y entretenimiento. ¡Su show de fuegos artificiales dura unos 20 minutos!  
  • Red, Hot & Blue Festival en The Woodlands: The Woodlands celebra el Día de Independencia con un concierto en el parque, un festival, un desfile y un despliegue pirotécnico. ¡Todas las actividades tienen lugar llueva, truene o relampaguee!
  • The Katy Freedom Celebration: Las festividades por el 4 de Julio en Katy comienzan temprano, a las 9:00 a.m. La jornada culmina con un despliegue de fuegos artificiales cerca del centro comercial de Katy Mills.
  • Celebración del 4 de Julio en Missouri City: ¡La tradición patriótica de Missouri City ofrece mucha diversión para toda la familia! Habrá actividades GRATUITAS para los niños: juegos, paredes para escalar, pintura de rostros y más. El show pirotécnico comienza a las 9:15 pm.
  • Celebración de la Libertad en Pearland: Pearland celebra el Día de Independencia de Estados Unidos con un saludo patriótico, actividades para grandes y chicos y la actuación del grupo The Slang. ¡Las festividades culminan con un show de fuegos artificiales!
  • Celebración del 4 de Julio en Kemah: El Paseo de Kemah ofrece música en vivo y fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos.
  • Desfile y Fuegos Artificiales en Galveston: El Desfile por el Día de Independencia en Galveston comienza a las 7:30 p.m. sobre el Seawall Boulevard. Hay grupos musicales locales, creativas carrozas y autos militares decorados. Una vez que termine puedes ir a la 37th Street para un despliegue pirotécnico de 20 minutos que comienza a las 9:15 p.m.
  • Bandas en las Arenas de Palm Beach: Palm Beach en Moody Gardens ofrece una serie de conciertos con fuegos artificiales las noches del viernes 3 de julio y del sábado 4 entre las 6:00 p.m. y las 10:00 p.m. Se presentan grupos locales y regionales de géneros que van del R&B al country.

PARA LOS NIÑOS

  • Red, White, and Zoo: Lleva a tu pequeño a celebrar el Día de Independencia en el Zoológico de Houston el viernes 1ro de julio. Los chicos crearán sus propias banderas, marcharán en un desfile y buscarán animales en tonos rojizos, blancos y azulados.
  • Kidpendence Day: El Museo de los Niños ofrece una celebración del Cuatro de Julio para los pequeños de la casa con el desfile de una banda musical y la creción de lupas y disfraces de espías.

Para más acerca de la vida cultural en Houston no dejes de visitar nuestro sitio web, www.VisitaHoustonTexas.com. Y si quieres estar al día con artículos, eventos y oferts especiales en Houston súscribete a nuestro boletín electrónico.

 

Top