Reservaciones

Reserva tu Hotel

Free Press Summer Fest

Dónde Esperar el Año Nuevo en Houston

Algunas sugerencias para despedir el 2016 y darle la bienvenida al 2017.

¿En un bar, en un restaurante, con tu pareja a bordo de un crucero o en un hotel? Estas alternativas y muchas más ofrece la ciudad de Houston para celebrar la llegada del Año Nuevo. ¡Felices Fiestas!

LAS MEJORES CELEBRACIONES PÚBLICAS

  • Víspera de Año Nuevo en la Plaza de Sugar Land: Tanto niños como adultos podrán disfrutar de la movida fiesta a tener lugar en Sugar Land el 31 de diciembre. Los chicos tendrán su fiesta de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. con todo y fuegos artificiales y los adultos podrán celebrar de 10:00 p.m. a 1:00 p.m. con el muy anticipado 3D Midnight Show.
  • Celebración de Año Nuevo en CityCentre: Espera el Año Nuevo en CityCentre con una gama de actividades que ofrecen restaurantes, tiendas y lounges. La diversión comienza a partir de las 9:00 p.m. con una presentación de Bristol Fashion en la plaza. Las festividades culminan a la medianoche con una espectacular caída de confeti.
  • Víspera de Año Nuevo en Familia en Kemah: Kemah Boardwalk te invita a despedir el 2016 y esperar la llegada del 2017 con música en vivo en la Plaza y fuegos artificiales a las 10:00 p.m.

CON MÚSICA CLÁSICA

  • Bachanalia: Cantatas para Año Nuevo y Concierto: La gala anual de Ars Lyrica para despedir el año presenta este programa con cantatas que Bach compuso específicamente para las fiestas navideñas. La velada comienza con una suculenta cena y continúa en el Zilkha Hall a las 9:00 p.m. con la gala y una subasta silente. ¡Es una tradición de Houston que vale la pena conocer!

BARES, CLUBES, CRUCEROS y GOLF

  • Víspera de Año Nuevo en Howl at the Moon: Howl at the Moon ofrece tres paquetes para esperar el nuevo año: Paquete ‘Champagne Supernova', Paquete ‘Party Rock' y Paquete ‘Just Dance'. ¡En el sitio web de Howl at the Moon encuentras los detalles!
  • Pub Crawl' de Año Nuevo: No es fácil esperar el Año Nuevo de manera asequible. Afortunadamente, la ciudad de Houston ofrece un paquete ‘All Access' que les permite a los participantes la entrada a algunos de los mejores clubes y lounges en Noche Vieja a muy bajo precio. El 31 de diciembre varios bares formarán parte de este paquete; sólo consigue tu pulsera "All Access Pass" al inscribirte en Midtown Drinkery y disfruta al ir de un sitio de vida nocturna a otro. ¡Entra a algunos de los eventos más candentes para celebrar la venida del Año Nuevo en Houston por un precio muy competitivo!
  • H-TOWN Countdown: ¡Esta es una de las principales fiestas para esperar el Año Nuevo en la Ciudad! Se celebra en el mega club Silver Street Studios y la entrada a la misma ofrece música ochentera en vivo y de reconocidos DJs, bar abierto, actuación de trapecistas, lluvia de globos y de confeti y brindis con champaña.
  • Fiesta de Fin de Año en Club Tropicana: Despide el 2016 y recibe el 2017 en el Club Tropicana, uno de los principales referentes de música latina bailable en la ciudad, donde puedes disfrutar desde salsa y merengue hasta bachata. La velada cuenta con la actuación de la Orquesta Guararé y del DJ JC Sounds.
  • Víspera de Año Nuevo con Fuego en Cielo Latin Bar: ¡Cielo Latin Bar celebra la llegada del Año Nuevo con FUEGO! La orquesta Salmerun, una de las orquestas latinas más candentes de Houston, se presenta en vivo. También participan reconocidos DJs y la casa obsequia brindis con champaña y regalitos de fiesta.
  • ¡PACHANGA! en Goode Co. Armadillo Palace: Celebra la llegada del Año Nuevo con un renacimiento de la pachanga, una auténtica fiesta tejana con comida estilo callejero de la frontera, cervezas, bebidas espirituosas y mucha música. Amenizan el Conjunto Los Pinkys y el Grupo de los DJs Bombón, quienes pondrán un mezcla de alta energía que combina temas progresistas con temas latinos tradicionales.
  • Víspera de Año Nuevo en Topgolf: ¡El 31 de diciembre de 9:00 p.m. a 2:00 a.m. Topgolf de Katy ofrece el evento del año! Habrá menú de chef, música en vivo y baile para celebrar la llegada del Año Nuevo.
  • Crucero de Víspera de Año Nuevo a Bordo del Southern Empress: El Southern Empress despide el año en Conroe con cash bar, una copa de champaña, hermosas vistas desde cualquiera de los tres niveles del crucero, música en vivo, una buena cena y paradas para ver los fuegos artificiales de los resorts vecinos.
  • Víspera de Año Nuevo en Crucero FantaSea: Cena, bebe y baila toda la noche mirando las hermosas aguas de Clear Lake y la Bahía de Galveston a bordo de este crucero de 9 p.m. a 12:30 a.m. La velada incluye cena, un DJ, dos bares de servicio completo, regalitos de fiesta y un brindis con champaña a la medianoche.

 RESTAURANTES

  • 'New Year's Eve in Havana' para esperar Año Nuevo en Picos: Con el tema 'New Year's Eve in Havana', el restaurante Picos del reconocido chef mexicano Arnaldo Richards celebra la llegada del Año Nuevo. El boleto de entrada incluye un coctel de bienvenida, boletos para dos tragos, cena de cuatro tiempos, baile y la actuación del grupo Bulbo.
  • Cena de Víspera de Año Nuevo en Hugo's: El restaurante Hugo's ofrece una cena de cuatro tiempos para despedir el año. También habrá brindis a la medianoche y el grupo Viento amenizará la velada. ¡Pulsa el link para darle un vistazo al sabroso menú que ha preparado el chef Hugo Ortega!
  • Cena de Fin de Año en Armandos: El restaurante Armandos ofrece dos opciones para cena de fin de año. La primera incluye menú de 5 tiempos y la segunda incluye menú de 5 tiempos, DJ, baile y brindis con espumosos a la medianoche.
  • Despedida de Año en Batanga: Batanga celebra la venida del Año Nuevo con una botella de espumoso en cada mesa a la medianoche, deliciosa comida, bebidas, regalitos de fiesta y sobre todo ¡música de Motown en vivo desde las 7:00 p.m. hast la 1:00 a.m.! No hay menú de precio fijo y se puede ordenar del menú regular. Es necesario hacer reservaciones.
  • Cena de Víspera de Año Nuevo en PESKA: ¡Celebra el fin del año en PESKA! Ofrece dos opciones: una cena de 3 tiempos antes de las  7:30 p.m. y otra cena de 4 tiempos después de las 7:30 pm.; ¡esta última opción incluye brindis con espumosos para todos y diversión con el DJ Athenz hasta la 1am!
  • Víspera de Año Nuevo en La Fisheria: La Fisheria ofrecerá su menú de cena habitual conjuntamente con un vino espumoso especial.
  • Cena para Celebrar el Año Nuevo en Perry's Steakhouse & Grille: Los restaurantes Perry's Steakhouse ofrecen dos posibilidades para cenar el 31 de diciembre: una cena temprana a las 5:30 p.m. o antes a $59.95 por persona y otra después de las 5:30 p.m. a $79.95 por persona. Encuentras restaurantes Perry's en las áreas de Champions, Cinco Ranch/Katy, Clear Lake, Memorial City, Sugar Land y The Woodlands.
  • Cena para Despedir el Año en Rainbow Lodge: Despide el año en uno de los restaurantes más románticos de Houston con una cena de cuatro tiempos y espumosos entre las 5:00 p.m. y las 10:00 p.m. El Rainbow Lodge también ofrece brunch el día de Año Nuevo entre las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m.

HOTELES

  • Cena de Fin de Año en el Four Seasons: El Four Seasons ofrece dos opciones de cena para despedir el año. La primera incluye un menú de tres tiempos y la segunda un menú de cinco tiempos, además de música en vivo, baile y brindis con champaña a la medianoche. Pulsa el link para detalles.
  • Festividades de Año Nuevo en Hotel Granduca: Despide el año con una exquisita cena de cuatro tiempos en el Ristorante Cavour del Hotel Granduca el 31 de diciembre. El 1ro de enero puedes tomar un suculento brunch en el Cavour -conocido por tener uno de los 'Mejores Brunches' de la ciudad- para recibir la llegada del Año Nuevo. En el link encuentras detalles.
  • Medianoche en París en Hotel Aloft Houston Galleria: ¡Esta será una velada elegante y divertida! Contará con la participación del grupo Marium Echo y podrás bailar toda la noche con el increíble DJ Rocabye. Disfruta de un delicioso buffet de comida gourmet y de una mesa con deliciosos postres. Habrá un  brindis con champaña a la hora en que el reloj marque la medianoche y regalitos de fiesta. Descuento en habitaciones de hotel cuando se hace reservación antes del 16 de diciembre.
  • Paquete ‘Quite the Night' en el Monnalisa Bar del Hotel Sorella: Espera el Año Nuevo con este paquete para festejar la llegada del nuevo año. Comienza con la fiesta en el Monnalisa, el bar del hotel, y continúa con hospedaje para dos en una de las magníficas habitaciones del Sorella.
  • Paquete 'New Year's Eve Revolution' en el Hyatt Regency: Abarcando cuatro pisos y contando con la participación de dos grupos musicales, un D.J., regalitos propios de fiesta y la famosa cascada de globos a la medianoche, este festejo con el Paquete ‘New Year's Eve Revolution' puede ser utilizado en el Hyatt Regency Houston del centro el 31 de diciembre de 7:00 p.m. a 1:00 a.m.
  • Paquete de Celebración de Año Nuevo en el Omni Hotel Galleria: El Omni Houston Hotel y Houston Magazine ofrecen un paquete inolvidable. El paquete con habitación incluye alojamiento de lujo y entradas para dos para la fiesta de Año Nuevo del Omni. En dicha fiesta habrá brindis con champaña, cascada de globos, regalitos de fiesta y cabina de fotos.
  • Gran Rumba de Fin de Año en el Marriott Westchase: NCVEN Corporation invita a esta gran celebración para cerrar el 2016 y recibir el 2017. Contará con la participación del "Volcán de América", Argenis Carruyo, y de la agrupación Quintanova. Habrá servicio para cuidar niños, cena tradicional, postre, cotillones, champagne, uvas, lluvia de globos, estacionamiento gratis y tarifa especial para aquéllos que deseen alojarse en el hotel.

PARA LOS CHICOS

  • Celebración de Año Nuevo en el Museo de los Niños de Houston: Esta fiesta de fin de año tiene lugar de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y ofrece un desfile, un conteo regresivo y la caída de una reluciente bola, ¡justo como se hace en Times Square de Nueva York! Los niños pueden celebrar sin tener que quedarse despiertos hasta tarde.
  • Víspera de Año Nuevo en el Acuario con Sharkey: ¡Lleva a los pequeños a celebrar la partida del 2016 en el Houston Aquarium con buffet, cascada de globos, concursos y regalos para los niños! Es necesario hacer reservaciones.


¡No dejes de mantenerte conectado a Houston en 2017! Nuestro boletín electrónico es buena manera de recibir nuestras últimas novedades en tu bandeja de entrada cada mes. 

Nota: Intentamos por todos los medios de asegurar que toda la información que damos a nuestros lectores es precisa. Sin embargo, les rogamos verificar todos los datos contactando a los recintos u organizaciones de cada evento.

Top