Reservaciones

Reserva tu Hotel

Dónde Esperar el Año Nuevo en Houston

Algunas sugerencias para despedir el 2017 y darle la bienvenida al 2018.

¿En un bar, en un restaurante, con tu pareja a bordo de un crucero o en un hotel? Estas alternativas y muchas más ofrece la ciudad de Houston para celebrar la llegada del Año Nuevo. ¡Felices Fiestas!

LAS MEJORES CELEBRACIONES PÚBLICAS

  • Víspera de Año Nuevo en el Centro: ¡Hora de celebrar la Víspera de Año Nuevo en el centro! El 2017 fue un año intenso para Houston y el centro va rumbo a convertirse en el verdadero corazón cultural de la ciudad. Habrá muchos eventos gratuitos ese día.
  • Celebración de Año Nuevo en CityCentre: Espera el Año Nuevo en CityCentre. La música en vivo comienza a partir de las 9:30 p.m. con una presentación de Bristol Fashion en la plaza. Las festividades culminan a la medianoche con una espectacular caída de confeti y fuegos artificiales en la azotea.

BARES, CLUBES, CRUCEROS

  • Víspera de Año Nuevo en Howl at the Moon: ¡Reserva un paquete de Víspera de Año Nuevo  con Howl at the Moon Houston! Su variedad de paquetes te ofrece a ti y a tus amigos todo lo que necesitan para despedir el 2017 y comenzar el Nuevo Año muy bien. En el link encuentras los detalles para el paquete ‘Just Dance’.
  • ‘All Access Pass’ de Año Nuevo: No es fácil esperar el Año Nuevo de manera asequible. Afortunadamente, la ciudad de Houston ofrece un paquete ‘All Access' que les permite a los participantes la entrada a algunos de los mejores clubes y lounges la Víspera de Año Nuevo a muy bajo precio. El 31 de diciembre varios bares formarán parte de este paquete; sólo consigue tu pulsera "All Access Pass" y disfruta al ir de un sitio de vida nocturna a otro. ¡Entra a algunos de los eventos más candentes para celebrar la venida del Año Nuevo en Houston por un precio muy competitivo!
  • NYE Downtown Countdown en PURE: ¡Esta es una de las fiestas para esperar el Año Nuevo más exclusivas de la ciudad! Se trata de un evento de alfombra roja que ofrece brindis con champaña a la medianoche, show de luces de tecnología de punta, cabinas de fotos, cascada de globos, lluvia de confeti y regalitos de fiesta. El código de vestir es formal.
  • Crucero de Víspera de Año Nuevo a Bordo del Southern Empress: El Southern Empress despide el año en Lake Conroe con la Banda de Jeremy Bankhead, una copa de champaña al hacer el brindis de Año Nuevo, fuegos artificiales, comida, música y baile.
  •  Víspera de Año Nuevo en Crucero FantaSea: Cena, bebe y baila toda la noche mirando las hermosas aguas de Clear Lake y la Bahía de Galveston a bordo de este crucero de 9 p.m. a 12:30 a.m. ¡La velada incluye entrantes a la llegada, cena, un DJ, baile, dos bares de servicio completo, regalitos de fiesta y fuegos artificiales!

 RESTAURANTES

  • Buffet de Año Nuevo en Hugo’s: El restaurante Hugo's ofrece nuevamente El Buffet que te Vuelve a la Vida el mismo día de Año Nuevo. El mismo tiene un costo de $42 para los adultos y $15 para los niños. Llamar para reservaciones.
  • Reventón Cubano de Fin de Año en Havana Houston Restaurant: Cena de mesa con mantel blanco bajo las estrellas, banda de música latina - Havana Houston Band, lechón asado a lo cubano, arroz congris, plátanos maduros, yuca con mojo y ensalada mixta, pastel New Years Havana Houston hecho en casa, barra abierta y comida abierta. ¡Festejas y Bailas hasta las 2 a.m.!
  • Celebración de Año Nuevo en Picos: Espera el Año Nuevo en Pico’s con un tema de los años 20. ¡Habrá música en vivo con el grupo Bulbo, bar abierto, cocteles especializados, una fabulosa cena de cuatro tiempos, una estación de puros, cabina de fotos, pista de baile, champaña y brindis a la medianoche!
  • Víspera de Año Nuevo en Peli Peli Galleria: ¡Pon broche de oro a tu año en uno de los restaurantes más populares de Houston! Clasificado top 10 en TripAdvisor y Yelp, puedes disfrutar de sus galardonados cortes de carne, chicne y platillos de frutos del mar creados por el chef Paul Friedman.
  • Víspera de Año Nuevo en Lucienne del Hotel Alessandra: ¡Felices Fiestas! Pasa la Víspera de Año Nuevo en el restaurante Lucienne del Hotel Alessandra, el cual servirá un menú de cuatro platillos. Las primera ronda de comidas se sirve a las 4.30 p.m. a $75 por persona, la segunda ronda a las 6.30 pm por $85 y a las 9 p.m. por $95 (incluye copa de Champagne).
  • Víspera de Año Nuevo en Rainbow Lodge: Celebra el Año Nuevo en el Rainbow Lodge, uno de los restaurantes más románticos de Houston, con una cena de cuatro tiempos que incluye una copa de espumoso. 5:00 a 10:00 p.m. ¡El Rainbow Lodge también ofrece brunch el mismo día de Año Nuevo de 11:00 a.m. a 3:00 p.m!

HOTELES

  • Gala de Año Nuevo en el Four Seasons: El Four Seasons ofrece una gala para despedir el 2017 y darle la bienvenida al 2018 con cena de tres tiempos. Pulsando el link encuentras un enlace que te lleva al menú que ofrece el hotel para la gala.
  • Celebración de Año Nuevo del Hotel Derek: El Hotel Derek te invita a que lo pases allí. ¡Su Electric New Year’s Eve presentará un elenco de DJs estrellas en varias habitaciones, cocteles, un brindis con champaña, bocados ligeros y regalos! De 9:30 PM a 1:30 AM, los asistentes podrán disfrutar de bebidas premium de su bien equiparado bar y múltiples hors d’oeuvres.
  • Víspera de Año Nuevo en el Hyatt Regency: Espera el nuevo año en la celebración de Año Nuevo del Hyatt Regency. ¡Prepárate para divertirte a más no poder, beber champaña y bailar toda la noche en el corazón del centro de Houston! El hotel ofrece varios paquetes que calzan dentro de varios intereses. Revisa su sitio web para detalles.
  • Paquete de Celebración de Año Nuevo en el Omni Hotel de Westside: Espera el Año Nuevo con mucho estilo en el Omni Houston Hotel de Westside. Este paquete incluye una botella de champagne que se lleva a tu habitación antes de una velada inolvidable con impecable comida, entretenimiento a cargo de Yelba (un grupo de alta energía con un giro latino), DJ en vivo, lluvia de globos, merienda tarde en la noche y regalitos a la partida.
  • Angelucho’s Copacabana en The Hilton Garden Inn Sugar Land: ¡La fiesta para despedir el año de Angelucho regresa más grande y mejor que nunca! Quedan invitados a una cena gourmet a las 8 p.m., con la presentación en vivo de Angelucho’s Copacabana de 10 p.m. a 2 a.m. Habrá una gran pista de baile y cash bar.  También tienes la posibilidad de hospedarte en una de las habitaciones del hotel por el precio exclusivo de $89. ¡Pulsando el link encuentras muchos detalles!
  • Rumba de Fin de Año en el Marriott Westchase: Acompáñanos con toda tu familia a celebrar la llegada del 2018 en grande, con la presentación en vivo del artista invitado, Ronald Borjas, además de cena navideña, champagne y uvas, lluvia de globos, cotillones y muchas sorpresas que harán que esta velada sea inolvidable. Habrá servicio de cuidado de niños y especiales en las habitaciones del hotel.

PARA LOS CHICOS


¡No dejes de mantenerte conectado a Houston en 2018 Nuestro boletín electrónico es buena manera de recibir nuestras últimas novedades en tu bandeja de entrada cada mes. 

Nota: Intentamos por todos los medios de asegurar que toda la información que damos a nuestros lectores es precisa. Sin embargo, les rogamos verificar todos los datos contactando a los recintos u organizaciones de cada evento.

Hola Houston Instagram

Top