Reservaciones

Reserva tu Hotel

Yo-Yo Ma en Concierto

4 febrero, 17 - 4 febrero, 17
Diario
Jones Hall
615 Louisiana Street
Houston, TX 77002
Hora: 7:30 PM

Andrés Orozco Estrada le da la bienvenida al chelista súper estrella Yo-Yo Ma, quien regresa para presentarse con la Sinfónica de Houston para interpretar el Concerto para Chelo de Dvorák. Uno de los músicos más queridos del mundo, Yo-Yo Ma ha cautivado a públicos de todo el mundo desde su presentación para los es presidentes estadounidenses Eisenhower y Kennedy a la edad de siete años. Después de un épico concierto como solista en el 2015 BBC Proms, un crítico acotó que "sin duda, estábamos ante la presencia de un gran músico y un gran hombre. Uno que se archiva en los conciertos de toda una vida".  (BBC Music Magazine).

Asegura tu boleto VIP: incluye una recepción posterior a la presentación con el mismo Yo-Yo Ma a $2.500 por persona. Disponibilidad limitada. Para más detalles sobre boletos VIP contactar a Sarah Slemmons, escribiendo a sarah.slemmons@houstonsymphony.org o llamando al (713) 337-8523.


The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top