Reservaciones

Reserva tu Hotel

Wings Over Houston Airshow

21 octubre, 17 - 22 octubre, 17
Diario
Ellington Airport
510 Ellington Field
Houston, TX 77034
Teléfono: (713) 266-4492
Hora: Gates open at 8 am, show starts at 10 am and gates close at 6 pm.
Zona: Clear Lake/Bay Area Houston

Wings Over Houston, el Show Aéreo Conmemorativo de las Fuerzas Armadas, tiene lugar el sábado 21 de octubre y el domingo 22 de octubre en el Aeropuerto Ellington con emocionantes actuaciones aéreas, demostraciones y despliegues. ¡Un gran evento para toda la familia!

Este año:

USAF Thunderbirds

La unidad conocida como U.S. Air Force Air Demonstration Squadron, hizo su primer vuelo público en 2017 durante el Super Bowl LI que se llevó a cabo en Houston, TX.


Representación de la Guerra de Vietnam

La demostración del Tributo de Guerra de Vietnam será un show imperdible. Mostrará aeronaves de la Commemorative Air Force, del Vietnam War Flight Museum, de la Collings Foundation, del Cavanaugh Flight Museum, entre otros. Habrá aviones F-4, F-100, A-4, Huey, Cobra, Mig 17, Skyraider, 0-2’ y más.


US Navy F-18 Super Hornet

Los shows aéreos son los mejores lugares para ver al VFA-122 Super Hornet en acción. El equipo de la Demostración Táctica o “Tac Demo” vuela un avión F/A-18E de un solo asiento y un F/A-18F de dos asientos tan cerca del “filo del sobre” como permite la prudencia. Las características de velocidad lenta del Rhino han sido bien recibidas en todo el país.

138th Fighter Wing - Tulsa Air National Guard

El 138th Fighter Wing basado en el Ellington abre el show.

Wings Over Houston Airshow les ofrece a los fans las mejores demostraciones y exhibiciones de aviación cada año.

Visita wingsoverhouston.com para boletos y actualizaciones pues la programación está sujeta a cambios.  

Encuentra una lista completa de los participantes aquí .

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top