Reservaciones

Reserva tu Hotel

Wine Wednesdays and Ladies Night Thursdays -Miércoles de Vino y Jueves para Damas en Latin Bites

Comenzando 25 septiembre, 13
Semanal on Miércoles, Jueves
5709 Woodway Drive
Houston, TX 77057
Teléfono: 713-229-8369
Hora: Todo el día los miércoles y de 5:30 a 10:00 p.m los jueves
Zona: Galleria/Uptown
Entrada Gratis: No

Desconéctate en medio de la semana y disfruta de una botella de vino a 50% de descuento los miércoles todo el día en el restaurante Latin Bites. Marida cualquier vino de la extensa bodega de Latin Bites para complementar un platillo de almuerzo o de cena y poder disfrutar así de una experiencia de comida peruana muy completa.   

Desde las 11:00 a.m. hasta la hora del cierre, los platillos de inspiración peruana de Latin Bites -tales como la ensalada de quinoa y el arroz con pato- van muy bien con cualquier vino blanco o tinto de tu elección. Para celebrar el siempre bien anticipado fin de semana, Latin Bites también ofrece Ladies Night (Noche para Damas) todos los jueves.  Desde las 5:30pm hasta las 10:00pm, las damas pueden disfrutar de cocteles a 50% de descuento y de entrantes a 15% de descuento. Socializa con amigos mientras saboreas un rico Mangotini -un martini de mango elaborado con Pisco- y algún entrante que sea perfecto para compartir. Puedes elegir entre las famosas empanadas de Latin Bites o sus famosas causitas. ¡Con tantas opciones es difícil escoger solo una!

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top