Reservaciones

Reserva tu Hotel

Visual Prayers: Spanish Colonial Religious Art

1 noviembre, 16 - 23 enero, 17
Diario
The Bryan Museum
1315 21st St., Galveston
Galveston, TX
Teléfono: (409) 632-7685
Admisión: Precio includio con entrada al museo


Visual Prayers: Spanish Colonial Religious Art  (Plegarias visuales: arte religioso colonial español) es una exhibición especial que muestra selecciones nunca ante vistas de la propia colección de arte religioso del período colonial español de The Bryan Museum.

El catolicismo fue una herramienta importante utilizada por los españoles para conquistar y colonizar un imperio en el Nuevo Mundo. Sin un idioma común, los sacerdotes y misioneros españoles acudían a obras de arte e imágenes para convertir a los pobladores indígenas al catolicismo. Retablos, ex-votos, imágenes de la Virgen María y de santos eran esenciales para comunicar los principios del catolicismo. Los resultados eran herramientas de enseñanza a la par de las mejores bellas artes del mundo pero también imágenes provocadoras creadas por artistas amateurs y devotos católicos.

Visita The Bryan Museum y EXPLORA el mundo colonial español, DESCUBRE la herencia católica y CONECTA con poderosas imágenes de devoción.

The Bryan Museum abre de jueves a lunes de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Cierra los martes y miércoles.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top