Reservaciones

Reserva tu Hotel

The Houston Art Car Parade

14 abril, 18
Smith St. desde Pease St. hasta Walker St., vira a la izquierda en Walker St. y hace otra izquierda en Bagby St., termina en Lamar St.

Houston, TX 77010
Hora: 2:00 PM a 4:00 PM
Zona: Downtown
Entrada Gratis:

¡Es ese momento del año nuevamente! No te pierdas el Desfile de Autos Artísticos que tiene lugar anualmente. El centro de Houston cobra vida cuando más de 250 obras de arte maestras motorizadas se hagan del pavimento.

El Houston Art Car Parade es un evento gratuito, al que puedes llevar tus sillas plegables, agua y meriendas, pero NO a tus amigos peludos. El desfile se ha convertido en un fenómeno nacional y continúa sacando al artista que hay en cada uno. Se espera que el espectáculo de este año atraiga a unos 250.000 fans de todo el mapa y aproximadamente 250 artistas locales, nacionales e internacionales que transformarán automóviles comunes en creaciones únicas que entretienen e inspiran.

Presentado por el Orange Show Center for Visionary Art, el galardonado desfile promueve ambientes visionarios de arte y ofrece oportunidades para descubrir y celebrar al artista que hay en todo el mundo. En el Desfile de Autos Artísticos mejor y más grande del mundo, el Orange Show desafía a los espectadores a descubrir al artista interior y buscar inspiración en las maravillosas creaciones que van desde la réplica de un F-18 fighter jet car hasta un vehículo inspirado en el clásico de los Beatles "Lucy in the Sky with Diamonds".

Ruta: Smith St. desde Pease St. hasta Walker St., hace izquierda en Walker St. y otra izquierda en Bagby St. terminando en Lamar St.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top