Reservaciones

Reserva tu Hotel

Texas Renaissance Festival

30 septiembre, 17 - 26 noviembre, 17
Semanal on Domingo, Sábado
Texas Renaissance Festival
21778 FM 1774
Todd Mission, TX 77363
Hora: 9 am - 8 pm
Zona: Northwest

El Texas Renaissance Festival es un parque temático interactivo que abarca diferentes épocas, incluyendo el siglo XVI y más allá. El teatro de 55 acres está lleno de entretenimiento en vivo, comida y diversión para todos. El festival abre los fines de semana entre el 30 de septiembre y el 26 de noviembre.

La encantadora aldea de 55 acres cobra vida cuando todos vayan a rendir tributo al Rey y la Reina con ocho fines de semana temáticos. Cientos de performers actúan en más de 200 presentaciones diarias. Los visitantes se pasean por los caminos de adoquines visitando casi 400 tiendas y llenando sus carritos con piezas de arte únicas, manualidades y deliciosos comestibles y bebidas. Personas de todas las edades se entretendrán con juegos de variado tipo. Los asistentes se deleitarán con las vistas, los sonidos, los aromas, los sabores y la belleza de una aldea británica del siglo XVI que ha sido recreada con exuberantes jardines. Un día perfecto que culmina con fuegos artificiales que se lanzan por encima del lago donde tiene lugar el festival.

Fines de semana temáticos:

Oktoberfest:  30 de septiembre a 1ro de octubre

1001 Sueños:  7-8 de octubre

Aventura de Piratas: 14-15 de octubre

Bacanal Romano: 21-22 de octubre

Víspera de Todos los Santos: 28-29 de octubre

Invasión de los Bárbaros: 4-5 de noviembre

Héroes y Villanos: 11-12 de noviembre

Highland Fling: 18-19 de noviembre

Navidad Celta: 24-26 de noviembre

 

 

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top