Reservaciones

Reserva tu Hotel

Taste of Houston Festival

9 septiembre, 17 - 10 septiembre, 17
Diario
Town Green Park en The Woodlands

Admisión: Ver texto para detalles

Durante dos días maravillosos en septiembre, Town Green Park en The Woodlands se llena de algunas de las mejores cosas que Houston tiene para ofrecer. Taste of Houston Festival trae más de 220 food trucks, restaurantes, artistas, boutiques, así como música en vivo y actuaciones a cargo de más de los mejores músicos y performers del área de Houston. Lleva a toda la familia; habrá una enorme zona para niños con juegos, actividades, un zoológico con animales pequeños, inflables y más.

¡Además de puestos, grupos musicales y actividades para los chicos habrá cerveza artesanal y degustaciones de vino de algunos de los mejores sitios de Houston!

¡Con una asistencia estimada en más de 20.000 personas en dos días, Taste of Houston Festival es exactamente lo que su nombre implica, un verdadero sabor de lo mejor que Houston tiene para ofrecer!

Los boletos para Taste of Houston Festival tienen un costo de solo $3 si se adquieren por adelantado aquí, o de $5 en la puerta. ¡Los niños de 12 años y menores entran gratuitamente! Los boletos para los juegos y las actividades en la zona para niños oscilan entre $1-$3 y se pueden comprar en el evento.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top