Reservaciones

Reserva tu Hotel

Show de Autos de Halloween en el National Museum of Funeral History

28 octubre, 17
415 Barren Springs Drive
Houston, TX 77090
Hora: 10:00 AM a 3:00 PM
Admisión: $3 por persona, $5 por pareja o familia. No incluye la entrada al Museo. Tarifas de entrada al Museo todavía se aplican

¡Sólo un día! Trae a toda la familia. Vengan a ver más de 150 autos que van desde clásicos hasta contemporáneos, mientras ayudan a apoyar a instituciones de caridad locales. ¡Disfruta de una atmófera de festival con pintura de rostros, artes y manualidades para los niños, excelente comida de vendedores locales, un DJ, una subasta silente y más!

Se anima a los niños a venir disfrazados y a pedir golosinas de un auto a otro. Concurso de disfraces a las 12 p.m.
 
Trofeos especiales se entregan a las 3:00 p.m. para Mejor Auto del Show, Camión y Vehículo Moderno y Vehículo Mejor Decorado.

Aquellos que deseen volver a inscriber su auto en el show pueden volver a hacerlo, mas se recomienda pre-inscripción. ¡Recuerda, todo el mundo puede inscribirse!

Las ganancias del evento benefician a Star of Hope, Morning Glory Ranch, The Shriner’s Burn Hospital, Houston Food Bank, DePelchin Children’s Center y USO. Estacionamiento gratis disponible a través de toda el área.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top