Reservaciones

Reserva tu Hotel

Science Fiction, Science Future - Exposición en Space Center

27 mayo, 17 - 4 septiembre, 17
Diario
1601 NASA Parkway
Houston, TX 77058

Si creías que la teleportación, los hologramas, la invisibilidad y el control de la mente eran solo cosas de las películas, tendrás que cuestionarte si de verdad es así. Mueve objetos con tu mente, hazlos invisibles ante tus ojos y mira la realidad aumentada en Science Fiction, Science Future, la nueva exposición de verano de Space Center presentada por Coca-Cola.

Vigente desde el 27 de mayo hasta el 4 de septiembre de 2017, la visualmente impactante exhibición ofrece oportunidades para la creatividad y la innovación a gran escala. Desarrolla un entendimiento más profundo de cómo las ideas y los conceptos de la ciencia ficción podrían convertirse en la realidad del mañana a través de esta exposición creada por el reconocido Scitech Discovery Centre en Western Perth, Australia y producida por Imagine Exhibitions.

Con experiencias activas que desafían la mente y el cuerpo en un impactante entorno visual, esta exhibición sienta las pautas para un viaje único de exploración de la ciencia, la curiosidad y el descubrimiento. Experimenta con tecnologías que van evolucionando y desarrolla un entendimiento de cómo la ciencia beneficia a la sociedad ahora y cómo lo hará en el futuro.

La ciencia ficción cobra vida

Toma una de las páginas de la novela de ficción “Do Androids Dream of Electric Sheep” de Phillip K. Dick y utiliza la realidad aumentada para diseñar un cíborg.

Haz diferentes expresiones faciales y mira cómo un robot imita tus expresiones, tal como lo hacen los androides que cambian formas en Terminator 2.

Conviértete en X-Man y compite con otros para mover un objeto con la mente.  

Roba una página de Star Trek y navega por un computador utilizando solo los ojos, o monta a bordo de un transportador y da la ilusión de que te sacan nuevamente con un rayo hacia afuera.

Paneles de alto impacto exploran los principios de la ciencia en términos cotidianos. Los paneles transmiten información sobre tecnología médica, comunicación y transporte e incluyen links a cintas de ciencia ficción y a referencias de cultura popular.

Justo como en los relatos de ciencia ficción de H.G. Wells, Ann Leckie, Mary Shelley y John Scalzi, la curiosidad, la innovación y la imaginación se apuntalan  bajo muchos principios científicos. Esta exposición incorpora estas nociones para traer a la vida muchas innovaciones e invenciones que una vez fueron consideradas posibles solo en el cine o la literatura.

Practica habilidades científicas de la vida real, entre las que se incluyen la predicción, la creación de imágenes, el pensamiento critico y más. Haz clic aquí para bajar la guía de educadores.

Mira el mañana desde hoy. Deja que tu imaginación corra libremente con una visión del futuro que muchos creían existir solo en la ficción.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top