Reservaciones

Reserva tu Hotel

S.E.C.R.E.T. en el Museo de los Niños

Comenzando 16 agosto, 16
Diario
Childrens Museum of Houston
1500 Binz Street
Houston, TX 77004

DESCIFRA CÓDIGOS.  DESCUBRE PISTAS.  GÁNALES A LOS VILLANOS.

El Museo de los Niños de Houston presenta la primera experiencia interactiva de su tipo en los museos para niños del país.
 
Experiencia Permanente

¡El Museo de los Niños de Houston está bajo cerco! Se ha confirmado que el museo ha sido infiltrado por villanos que tratan de apoderarse de las exhibiciones y destruirlas, exposiciones que pertenecen a los niños.

Estás invitado a inscribirte en un Equipo Élite de Resolución de Crimen y Espionaje (S.E.C.R.E.T.) para descifrar códigos, descubrir pistas y ganarles a los villanos. S.E.C.R.E.T. es una nueva experiencia interactiva del Museo de los Niños de Houston. Esta revolucionaria experiencia ha sido diseñada para llevar una visita al museo al próximo nivel. Los niños se reportan para su trabajo y se les asigna ir a misiones secretas por todo el museo. Utilizando tecnología de punta, los agentes resuelven rompecabezas, descubren planes ocultos y rompen los esquemas de los villanos. Ayudan a salvar el museo, protegiendo a ciudadanos comunes que no se han percatado de sus operativos encubiertos. ¡No existe nada como esto en Houston ni en ningún otro museo para niños del mundo!

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top