Reservaciones

Reserva tu Hotel

"Rain: Madgalena Fernández" en la Cisterna de Houston

10 diciembre, 16 - 4 junio, 17
Semanal on Domingo, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
Buffalo Bayou Cistern
105 Sabine Street
Houston, TX 77007
Hora: Abre de miércoles a viernes de 3:30 a 7 PM, sábados y domingos de 10 AM a 7 PM.
Admisión: Entrada: $10 por persona; $8 para adultos 65+ con ID, niños de 9-17 y estudiantes (18+ con ID). La entrada es gratis los jueves.
Zona: Downtown

Buffalo Bayou Partnership y el Museum of Fine Arts, Houston, presentan la instalación Rain: Madgalena Fernández en la Cisterna de Buffalo Bayou Park, una reserva que data de 1926 y que recientemente ha sido restaurada por BBP y abierta al público. La instalación muestra 2iPM009—una pieza de video abstracto de la artista venezolana Madgalena Fernández—proyectada en las 221 columnas de concreto del vasto espacio. Rain: Magdalena Fernández abre el sábado 10 de diciembre de 2016.

La Cisterna de Buffalo Bayou Park, estructura reminiscente de las cisternas de la antigua Roma, es un espacio cavernoso de 87.500 pies cuadrados con más de 200 elevadas columnas de concreto. BBP redescubrió la Cisterna en 2010 cuando estaba desarrollando el proyecto de US$58 millones de Buffalo Bayou Park, un área verde de 160 acres al oeste del centro de Houston. Reconociendo la significancia arquitectónica e histórica del peculiar espacio, BBP tomó las medidas necesarias para restaurar la cisterna y transformarla en un magnífico lugar público que albergara programas cambiantes de instalaciones de arte.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top