Reservaciones

Reserva tu Hotel

Pipilotti Rist: Pixel Forest and Worry Will Vanish

11 junio, 17 - 17 septiembre, 17
Diario
1001 Bissonnet Street
Houston, TX 77005

Este verano el MFAH continúa su serie de exposiciones inmersivas a gran escala. Pipilotti Rist: Pixel Forest and Worry Will Vanish trae dos impresionantes obras recientemente adquiridas por el museo. Bajo la dirección de la artista, estas instalaciones basadas en luz y video transforman la vasta galería de Cullinan Hall en un viaje cósmico a través del tiempo y el espacio.

La artista suiza Pipilotti Rist (1962) ha estado entre los principales innovadores de arte contemporáneo desde mediados de los 1980, trabajando a la avanzada del video y la imagen digital. Pixel Forest, creada en colaboración con la diseñadora de iluminación Kaori Kuwabara, se encuentra entre las obras más recientes de Rist y consiste en miles de luces LED que cuelgan, cada una controlada por una señal de video para que “el bosque” cambie constantemente. La luz a veces cambia en ritmo de stacatto y a veces en olas de color.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top