Reservaciones

Reserva tu Hotel

Ozomatli

11 agosto, 17
Miller Outdoor Theatre
6000 Hermann Park Drive
Houston, TX 77030
Hora: 8:30 PM
Zona: Museum District

Desde sus inicios en 1995, la innovación y la  creatividad han definido al grupo Ozomatli. Proveniente de Los Angeles, el grupo ha encontrado la manera de representar la ecléctica cultura de la ciudad a través de música que apela a la comunidad local y más allá. El éxito de Ozomatli se ejemplifica en una variedad de géneros, desde clásico hasta latino moderno, urbano y hip-hop, entre otros. Los “Dioses del Baile” han creado uno de los shows más cautivadores y divertidos de estos momentos.

Su última grabación es un álbum de clásicos éxitos mexicanos reinventados con un sentir de reggae. Titulado Non-Stop: Los Angeles → Mexico → Kingston, el álbum rinde homenaje  a las raíces latinas del grupo, permitiéndole personalizar canciones que definen su juventud y que, a cambio, se convierten en parte de la tradición latina y pop. Producido por leyendas del reggae como Sly y Robbie (Bob Dylan, The Rolling Stones, Peter Tosh, Jimmy Cliff, Madonna, No Doubt) y presentando varios vocalists de alto perfil, el álbum recrea la magia de clásicos éxitos latinos con una vibra que solo Ozomatli puede hacer sentir tan natural como las olas que ruedan por las arenas caribeñas.

Con Non-Stop, Ozomatli continúa creando música para familias enteras y comunidades. Al recrear estas canciones clásicas latinas, Ozo redefine su significado y remitían su belleza para futuras generaciones.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top