Reservaciones

Reserva tu Hotel

New Year's All Acces Pass 2018

31 diciembre, 17
Varios recintos de Houston

El domingo 31 de diciembre varios bares participarán de un paquete que de seguro creará un ambiente muy festivo en la comunidad de Houston. Recibe tu pulsera “All Access Pass” en el recinto de ingreso de 6PM-11PM y disfruta de los recintos mejor clasificados de Houston. Obtén entrada gratuita en algunos de los eventos para esperar el Año Nuevo más candentes de Houston por un precio muy competitivo. La noche de Año Nuevo podría ser muy larga, así que date tiempo para visitar tantos recintos como sea posible. Asegúrate de tener una verdadera variedad durante la Víspera de Año Nuevo y pasa la ocasión con amigos cercanos y familiares.
La temporada de fiestas se trata de reflexión, esperanzas y las oportunidades que hay en el horizonte. ¡Demos la bienvenida al 2018 con una noche llena de recorridos por los bares en la cuarta ciudad means grande de los Estados unidos! Cuando el reloj dé la medianoche no significa que la fiesta se ha acabado. Significa que la fiesta acaba de empezar.

Los recintos participantes en 2018 serán anunciados
El NYE All Acces Pass de 2017 incluyó a: Midtown Drinkery, Capitol Bar, Christian’s Tailgate, Saint Danes, Little Woodrow’s y otros!

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top