Reservaciones

Reserva tu Hotel

Mummies of the World (Momias del Mundo)

23 septiembre, 16 - 29 mayo, 17
Diario
5555 Hermann Park Drive
Houston, TX 77030
Hora: During regular musuem hours
Zona: Museum District

La nacionalmente reconocida exposición Mummies of the World: The Exhibition debuta en el Museo de Ciencias Naturales de Houston el 24 de septiembre de 2016.  Descrita como “fascinante”, “intrigante” e “inspiradora” por NBC, "absolutamente extraordinaria" por NPR, "exposición obligada" por FOX TV y habiendo sido visitada por más de 1.5 millones de personas de todo el país, Mummies of the World provocará curiosidad y admiración en cada uno de los visitantes que acuda a verla.

Mira muy de cerca la exposición más grande de momias reales y artefactos relacionados que se haya armado hasta la fecha. La muestra ofrece una ventana a las vidas de pueblos antiguos de cada región del mundo, incluyendo Europa, Sudamérica y el Antiguo Egipto, dando miradas sin paralelos a culturas y civilizaciones pasadas.

Dentro de cada momia aguarda una historia a ser contada. Mediante moderna ciencia y tecnología sus secretos ahora quedan revelados. Mummies of the World narra la historia de las momias y de la momificación mediante modernos multimedios, actividades interactivas y animación 3D que lleva a los visitantes por un viaje de 4.500 años para explorar la historia y los orígenes de las momias, así como la manera en que fueron creadas.

La exposición muestra, bajo préstamo, un grupo de fascinantes momias y artefactos de 12 reconocidos museos, organizaciones y colecciones procedentes de 5 países.

La muestra incluye:

  • Las momias Vac, una familia húngara momificada que se cree falleció de tuberculosis
  • El Barón Von Holz, noble alemán encontrado en la cripta de un castillo del siglo XIV, perteneciente a su familia, vistiendo sus mejores botas
  • The Burns Collection, un grupo de momias médicas utilizadas para enseñar anatomía a principios del siglo XIX.
  • Un sacerdote egipcio llamado Nes-Hor, que se ha determinado sufría de artritis y tenía la cadera izquierda fracturada.
  • Momias de animales egipcios entre los que se incluye un halcón, un pez, un perro y un cocodrilo bebé, muchos de los cuales se preservaban para acompañar a los miembros de la realeza en su viaje a la eternidad
  • MUMAB, la primera replica de una momificación egipcia hecha en un cuerpo en 2800 años.

Y mucho más….

Dale un vistazo a las vidas de culturas y pueblos antiguos de cada región del mundo para aprender sobre civilizaciones pasadas. ¿Cuáles secretos guardan las momias sobre el pasado? ¿Cuáles claves nos traen para el futuro? Un viaje espera mientras se descubren los misterios de Mummies of the World: The Exhibition.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top