Reservaciones

Reserva tu Hotel

Middlelands Festival

5 mayo, 17 - 7 mayo, 17
Diario
Texas Renaissance Festival Fair Grounds
21778 FM 1774
Todd Mission, TX 77363
Admisión: Varía

Esta aventura llega al terreno donde se realiza el Texas Renaissance Festival en Todd Mission, TX del viernes 5 de mayo al domingo 7 de mayo. Producto de los cerebros detrás de algunos de los festivales más grandes de Norteamérica, incluyendo el Electric Daisy Carnival y Lollapalooza, Middlelands será el primer festival musical en celebrarse en este terreno, donde habrá cinco escenarios únicos que acogen a reconocidos artistas así como a talentos locales. Middlelands también ofrecerá un extenso programa de cuatro días para acampar allí que incluye actividades de la época del Renacimiento.

Ubicado en medio de exuberantes campos bordeados de árboles en el parque temático al Renacimiento más grande de Texas, Middlelands abarca más de 200 pintorescos acres cubiertos de hermosas estructuras, instalaciones artísticas interactivas, vendedores locales que ofrecen comestibles y bebidas al estilo renacentista y actividades que animan a los juegos en grupo y a la camaradería entre los asistentes. La aventura de Middlelands de 2017 también ofrece 10 opciones de experiencias inmersas para acampar, que les dan a las damas y a los caballeros una variedad de opciones para alojarse y satisfacer sus necesidades.  

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top