Reservaciones

Reserva tu Hotel

Melissa Etheridge en Concierto

27 junio, 17
Smart Financial Centre (46491)
18111 Lexington Blvd
Sugar Land, TX 77479
Hora: 8:00 PM
Admisión: $49.50* - $69.50*
Zona: Southwest

MELISSA ETHERIDGE, artista galardonada con el Grammy Award, sale de gira una vez más en 2017 para recorrer Estados Unidos y Canadá. Una de sus paradas será en el nuevo Smart Financial Centre de Sugar Land el martes 27 de junio a las 8:00 p.m.

Melissa Etheridge penetró en la escena del rock estadounidense en 1988 con el lanzamiento del aclamado álbum de su propio nombre, el cual la llevó a una actuación en el show de los premios Grammy en 1989. Su popularidad continuó creciendo durante varios años gracias a temas originales como "Bring Me Some Water”, "No Souvenirs" y "Ain't It Heavy”, por el cual ganó un Grammy® en 1992. Etheridge llegó a su cúspide artística y comercial con su cuarto álbum, Yes I Am (1993). La colección presentó éxitos masivos como "I'm the Only One" y "Come to My Window”, canción que le mereció su segundo Grammy® Award por ‘Mejor Interpretación Femenina’. En 1995, Etheridge sacó su álbum Your Little Secret, el cual se distinguió por su exitoso sencillo "I Want to Come Over”. Su arrollador éxito ese año hizo posible que Etheridge recibiera el honor de ‘Compositora del Año’ en los Premios ASCAP Pop en 1996.

Conocida por sus letras abiertas y su voz áspera, Etheridge ha permanecido como una de las vocalistas femeninas favoritas de Estados Unidos por más de dos décadas. En febrero de 2007, Melissa Etheridge celebró el haber obtenido la victoria en la categoría de ‘Mejor Canción’ en los Premios Oscar por “I Need to Wake Up”, canción compuesta para An Inconvenient Truth, documental de Al Gore sobre el calentamiento global. Como intérprete y compositora, Etheridge ha demostrado ser una artista que nunca se deja vencer por “verdades inconvenientes”. A principios de su carrera la artista admitió su orientation sexual, en una época cuando no era conveniente hacerlo. En octubre de 2004 se le diagnosticó cáncer de mama, una batalla que ganó con la tenacidad que la caracteriza. Pese a haber perdido el cabello debido a tratamiento con quimioterapia, Melissa apareció en el telecast del Grammy® de 2005 para cantar en apoyo a los Veteranos de Vietnam de la Fundación Estadounidense. Etheridge también apoya ávidamente los derechos de los animales y está involucrada activamente en Bonaparte’s Retreat, organización para el rescate de animales que ella misma fundó.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top