Reservaciones

Reserva tu Hotel

McDonald's Houston Children’s Festival

1 abril, 17 - 2 abril, 17
Diario
Centro de Houston. Área que rodea City Hall, la Plaza de la Biblioteca Pública, el Sam Houston Park y Tranquility Park.

Houston, TX
Hora: 10:30 AM a 6:30 PM

El Festival de los Niños de Houston es el Festival Infantil más Grande de Estados Unidos.

El McDonald's Houston Children’s Festival, presentado por Baker Hughes, ha sido seleccionado como “uno de los 300 eventos imperdibles del mundo” por Frommer’s Travel Guides. Celebra su aniversario No. 29 en 2017 y es uno de los eventos más emblemáticos de la ciudad. Beneficia a la organización Child Advocates, que se ocupa de niños maltratados y abandonados. Con una asistencia anual estimada en más de 50.000 personas, el festival celebra más de dos décadas de éxitos tanto para patrocinadores como para la comunidad, los participantes y, sobre todo, para los niños maltratados a quienes Child Advocates sirve.

El Festival siempre ha brindado entretenimiento divertido y didáctico de gran calidad en un ambiente de familia. Con varios escenarios, el Festival está dividido en Zonas de Aventuras para las Familias donde ofrece más de 300 emocionantes actividades. A través de los años se han presentado personajes muy queridos por los niños, como el Payaso Bozo, Jeff Corwin y celebridades de los shows más populares de Disney y Nickelodeon. Con programas diseñados para grupos de edades específicas y diferentes intereses, la diversión y la aventura están seguras para todo mundo. El Festival de los Niños de Houston es el “Número Uno para Diversión Familiar”.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top