Reservaciones

Reserva tu Hotel

Making of a Saint en el Museo de Historia Funeral

Comenzando 1 junio, 16
Diario
National Museum of Funeral History (17221)
415 Barren Springs Drive
Houston, TX 77090

Explora “The Making of a Saint” en el National Museum of Funeral History

Nueva adición a la exposición papal permanente del Museo de Historia Funeral celebra la santidad del Papa Juan Pablo II y del Papa Juan XXIII a la vez que educa sobre el proceso para llegar a ser santo.
 
Inspirándose en la canonización que tuvo lugar en 27 de abril de 2014 en el Vaticano y que elevó al Papa Juan Pablo II y al Papa Juan XXIII a santos, el Museo de Historia Funeral abre una nueva sección permanente de la exposición Celebrando las Vidas y Muertes de los Papas titulada “The Making of a Saint” (El Proceso de Hacerse Santo) el 1ro de junio de 2016.  Esta nueva adición les ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre el proceso de convertirse en santo, desde la beatificación hasta la canonización, además de mostrar artefactos papales y una colección especial de los recuerdos del Papa Juan Pablo II, entre los que se encuentra un papamóvil  Range Rover de 1982, utilizado por Su Santidad en su recorrido del Reino Unido en los 1980.

También se muestra una cinta vestida por Juan Pablo II durante su papado y fotografías del Vaticano que muestran la remoción del grotto donde fue enterrado originalmente y su traslado a la Basilica de San Pedro, su nuevo lugar de descanso. Los visitantes también podrán ver una réplica de tamaño real del altar del Santo Juan Pablo II, ver una opulenta réplica del trono papal y descubrir hechos interesantes sobre el proceso de canonización.

Abarcando más de 5.000 pies cuadrados, la exhibición Celebrando las Vidas y Muertes de los Papas abrió en el Museo de Historia Funeral en 2008, después de tres años de colaboración directa con el Vaticano para crearla. Es la exhibición permanente de educación papal más grande fuera del Vaticano.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top