Reservaciones

Reserva tu Hotel

México vs. Ghana

28 junio, 17
One NRG Park
Houston, TX 77054
Hora: 7:30 PM
Zona: Medical Center/NRG Park

La trayectoria del Equipo Nacional de México a la Copa Oro de la CONCACAF este verano lleva a los reinantes campeones del torneo a un partido con Ghana, participante africano perenne de la Copa Mundial.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Soccer United Marketing (SUM), Lone Star Sports & Entertainment y Houston Dynamo anunciaron que México se enfrentará a Ghana el miércoles 28 de junio (7:30 p.m. hora central), en el NRG Stadium de Houston, presentado por AT&T. El juego tiene lugar justo días antes de la participación de México en la Copa Oro 2017 de la CONCACAF, la competencia oficial de equipos nacionales en la región.
 
México ha jugado en el NRG Stadium (antiguamente el Reliant Stadium) 15 veces, resultando en siete victorias, seis empates y dos derrotas. La primera vez, en 2003 contra los archirrivales de Estados Unidos, resultó en un empate sin puntaje frente a casi 70.000 aficionados. Desde entonces, el Equipo Nacional ha jugado en el NRG Stadium casi todos los años, incluyendo partidos de la Copa Oro, partidos clasificatorios para la Copa del Mundo y un partido contra Venezuela durante la histórica Copa América Centenario del pasado año. Entre otros notables partidos se incluye un cuarto de final contra Costa Rica -en el cual Jared Borgetti anotó el gol ganador- y la semifinal en la Copa Oro 2011, ocasión en que México venció a Honduras.

El tour, patrocinado por Adidas, Advance Auto Parts, Allstate Insurance Company, AT&T, Bud Light, Coca-Cola, el Jimador, Makita, Nissan, POWERADE, The Home Depot y Wells Fargo, visitará cinco ciudades de Estados Unidos en 2017 y será transmitido nacionalmente por las cadenas Univision y FOX Family, así como por Fútbol de Primera Radio Network.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top