Reservaciones

Reserva tu Hotel

Lunar New Year Houston

24 febrero, 18 - 25 febrero, 18
Diario
Viet Hoa Center @ Beltway Plaza 8388 W. Sam Houston Prky. South / Houston / 77002
Beltway Plaza 8388 W. Sam Houston Prky. South
Houston, TX 77002
Hora: 11:00 AM a 7:00 PM
Zona: Southwest
Entrada Gratis:

El Año del Perro de 2018 exige vigilancia y precausión, por lor que debes tener cuidado. 

Este es un Año de Acción Acelerada. El Año del Perro recompensa la justicia, la fidelidad y las causas justas. Castiga las injusticias y la falta de igualdad. El Año del Perro siente pasión por la justicia y la honestidad, la confianza y la inteligencia.

El Año Nuevo Lunar de Houston está dedicado a preservar esta venarada y sagrada tradición en toda su autenticidad. Familias enteras, desde los más ancianos hasta los mas pequeñitos, se unen a esta celebración de siglos para darle la bienvenida al Año Nuevo y ser bendecidos con la Buena Suerte de los Leones y Dragones. ¡Sin duda alguna la Celebración de Año Nuevo es definitivamente TexAsia! Mostrando lo mejor de la herencia asiática en Houston, el evento ofrecerá comida y diversión, una zona de juegos para los niños y algodón de azúcar para los pequeños, con música y danzas tradicionales de China, Taiwan, Corea, India y Vietnam. Además, el Año Nuevo Lunar de Houston destaca la participación de los mejores equipos de artes marciales de Texas - mostrando emocionantes estilos Vovinam de Vietnam y las tradiciones Kung Fu Shaolin de China.


The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top