Reservaciones

Reserva tu Hotel

Los Chicos de 512 - Un Tributo a Selena

10 agosto, 17
Miller Outdoor Theatre
6000 Hermann Park Drive
Houston, TX 77030
Hora: 8:30 PM
Zona: Museum District


Los miembros de Los Chicos del 512 se unieron por una razón: traer la magia de Selena a fans nuevos y fans de siempre de todas partes del mundo. Desde su fundación en 2014, el grupo ha estado haciendo justo eso. ¡Habiendo agotado entradas en recinto tras recinto - con una reciente presentación para el show de medio tiempo de los Chicago Bulls-- Los Chicos del 512 están que arden!

Este show es una experiencia increíble y lo que más se asemeja a un concierto en vivo de Selena. Sencillamente es la mejor producción en rendir tributo a Selena. Los Chicos del 512 te entregan un show que te hace retroceder a 1995 a solo minutos de la primera canción que interpretan. ¡Alístate para cantar, bailar y revivir con los temas Selena!

 Este evento requiere entradas para el área cubierta. Hay boletos gratuitos disponibles (4 para personas de más de 16 años mientras duren) en la taquilla del Miller Outdoor Theatre el día de la presentación entre las 10:30 a.m. y la 1:00 p.m. Si quedan boletos a la 1:00 PM, la taquilla volverá a abrir una hora antes del show para distribuir los boletos restantes. Como siempre, los asistentes pueden sentarse sin costo alguno en la colina del Miller que sirve de palco. El show continúa llueva, truene o relampaguee.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top