Reservaciones

Reserva tu Hotel

Human Plus: Real Lives + Real Engineering

30 septiembre, 17 - 1 enero, 18
Diario
1515 Hermann Drive
Houston, TX 77004

Human Plus: Real Lives + Real Engineering, exhibición en The Health Museum, muestra cómo todos podemos usar nuestro ingenio para construir reemplazos en el cuerpo, desarrollar interfaces de máquinas-cerebro y construir herramientas únicas que empujen el potencial humano más allá de sus límites.  

Human Plus invita a los visitantes a explorar el proceso dinámico y centrado en el usuario que ayuda a mejorar la vida de la gente.  

Los asistentes podrán poner sus manos en herramientas reales que mejoran la vida. Se muestra una cabina de DJ construida con una silla de ruedas y controlada por las ruedas, un panel táctil que traduce la música en vibraciones que los visitantes pueden sentir, un ratón manos-libre de computadora controlado por ligeros movimientos de cabeza que permite escribir mensajes, editar fotos o mirar videos y un miembro neuro-prostético que puede ser controlado por los pensamientos de una persona. Los asistentes incluso pueden rediseñarse en una simulación de cuerpo completo y probar tecnologías para mejorar el cuerpo que agrandan su fuerza, mostrando un nuevo horizonte de ingeniería que en algún momento era algo de ciencia ficción.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top