Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston Early Music Festival

10 febrero, 17 - 19 febrero, 17
Diario
Diferentes puntos de la ciudad

Admisión: Pase para todo el festival: $140. Tres conciertos a elegir: $89. También hay boletos para conciertos individuales..

El término “early music” (música temprana) se refiere a música creada desde mediados del siglo XVIII y antes hasta música barroca, del Renacimiento y del Medioevo. Desde los cantos gregorianos hasta las obras para órgano de Bach, las óperas de Haendel y los conciertos de Vivaldi, esta música es la más hermosa y emocionante de la herencia occidental.

Expertos en música temprana se esfuerzan para revivir piezas maestras olvidadas de épocas pasadas y nos ofrecen una mirada a cómo se interpretaba esa música. La música temprana se interpreta con instrumentos musicales históricos ( o con réplicas de los mismos) debido a que éstos producen sonidos más vivaces y auténticos que sus equivalentes modernos.  

En busca de aprovechar el crecimiento de talento local y la experiencia en instrumentos de época, el Houston Early Music Festival (HEMF) es una plataforma internacional que muestra ese creciente talento y nuevas organizaciones dedicadas a la música temprana. Las presentaciones tienen lugar en diferentes recintos de la ciudad. Visitar sitio web para detalles.

PROGRAMACIÓN:

Viernes | 10 de febrero | 11:00 a.m.
clase vocal con Sherezade Panthaki

Sábado, 11 de febrero | 8:00 p.m.
Mercury: Rameau's Les Indes Galantes

Domigo, 12 de febrero | 6:00 p.m.
Ars Lyrica Houston: Scalable Heights

Jueves, 16 de febrero | 7:30 p.m.
Bach's Little Organ Book

Viernes, 17 de febrero| 7:00 p.m.
Vocalistas de Piping Rock: Madrigals, Motets y Merryment

Sábado, 18 de febrero | 7:30 p.m.
Houston Early Music: Profeti della Quinta

Domingo, 19 de febrero | 6:00 p.m.
Bach Society Houston: Bach Family Motets

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top