Reservaciones

Reserva tu Hotel

Gladiators: Heroes of the Colosseum

10 marzo, 17 - 4 septiembre, 17
Diario
5555 Hermann Park Drive
Houston, TX 77030

Los combates de gladiadores se han convertido en uno de los símbolos que definen la cultura romana. Inmortalizados en películas, los gladiadores -figuras más grandes que la vida misma en nuestras mentes- se enfrascaban en combates mortales para el entretenimiento de las muchedumbres en el Coliseo de Roma. Pero, ¿qué sucedía tras bambalinas? La exposición Gladiators: Heroes of the Colosseum ofrece respuestas en dos campos: el de los gladiadores y el del Coliseo. La exposición nos lleva a través del tiempo y a través del Imperio Romano. Presentando artefactos originales del Coliseo que nunca antes habían sido expuestos fuera de Italia, esta gran exposición internacional ilustra el fascinante mundo de los gladiadores.

La exposición también explora las vidas tras bambalinas de los gladiadores y el colosal escenario sobre el cual se determinaban sus vidas, el Coliseo. Su mundo era uno de entrenamiento especializado, disciplina, reglas y penurias pero también de esperanza de alcanzar la fama, redención e incluso solvencia económica y libertad. Incluye armaduras originales y artefactos arqueológicos relacionados, provenientes del Coliseo y de otros museos  italianos.  

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top