Reservaciones

Reserva tu Hotel

Gala Miami Vice

14 octubre, 17
1500 Binz Street
Houston, TX 77004

MIAMI VICE GALA

El Children’s Museum of Houston ostenta un Ferrari Testarossa blanco, un traje blanco, camiseta y gafas Ray-Ban para su gala con el tema de ‘Miami Vice’.

Sábado 14 de octubre de 2017

Co-Organizado por Gina y Dr. Devinder Bhatia junto a Molly y Matthew LaFauci

¡Bienvenido a Miami!

Remángate la chaqueta y baila toda la noche en un trasfondo tropical en la gala “Miami Vice” a tener lugar el sábado 14 de octubre a las 6:30 p.m. en The Corinthian.

Los organizadores del evento -Gina y Dr. Devinder Bhatia junto a Molly y Matthew LaFauci- serán los anfitriones de una pachanga muy candente para continuar el desarrollo de los programas educativos y de alcance a la comunidad.

¡Será como estar en Miami!  Visita el evento para que bailes a más no poder y únete a la conga vistiendo tus gafas en la noche mientras te mueves al ritmo de los seductores sonidos Empire 6 presentados por J&D Entertainment!

Bergner & Johnson Design montará la escenografía de “Miami Vice” con su llamativa decoración, captando la exquisita esencia paradisiaca art decó de Miami. Habrá un Ferrari Testarossa (justo como el que aparecía en el show de TV!) donado generosamente por Valobra Master Jewelers.

Jackson & Co. deleitará los paladares con exquisitos platillos de inspiración latina, acompañados de cocteles preparados por Beam Suntory.

El “ardiente” evento está respaldado por BB&T y Phillips 66. 

El Museo está rifando ahora un dúo de relojes Cartier por $100!

RIFA DE RELOJES CARTIER

El Museo de los Niños está rifando AHORA un para de relojes -uno para dama y otro para caballero- con el respaldo de Deutsch & Deutsch.

La estelar rifa incluye el reloj de acero inoxidable Clé De Cartier de 35mm avaluado en $5.050 y el Cartier Love Bracelet avaluado en $6.300.

Los boletos para este par avaluado en $11.350 tienen un  costo de $100 cada uno, y solo se venderán 1.000 boletos.

El ganador de los relojes será anunciado durante la gala

¡Ya sabes!


The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top