Reservaciones

Reserva tu Hotel

Fun Home

16 mayo, 17 - 28 mayo, 17
Diario
Theatre Under the Stars
800 Bagby St. Suite 200
Houston, TX 77002

De vez en cuando Broadway trae un musical que sorprende, mueve y emociona al público de manera que sólo puede hacer una pieza muy destacada. El novedoso, inspirador y exquisito musical The Fun Home fue el evento de la temporada de Broadway que recibió las más entusiastas críticas tanto del público como de los críticos y que obtuvo cinco Tony Awards en 2015 e hizo historia. Fun Home nos presenta a Alison en tres edades diferentes en su exploración de los muchos misterios de su niñez. Un musical fresco y honesto acerca de cómo vemos a nuestros padres cuando alcanzamos la adultez,  “Fun Home es una obra extraordinaria, una belleza rara que trae frescura a Broadway” (New York Times).

Aviso: Hacemos todo lo posible para asegurar que la información que entregamos sea precisa. Sin embargo, es recomendable visitar el sitio web o contactar a la organización o recinto para verificar detalles del evento.

 

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top