Reservaciones

Reserva tu Hotel

Freedom Over Texas

4 julio, 17
Eleanor Tinsley Park
500 Allen Parkway
Houston, TX 77002
Hora: 4 - 10 pm

Hazte de tus sillas plegables y tus mantas para este evento patriótico, único en su tipo, que se hace al estilo de Houston. El icónico perfil del centro de Houston sirve de trasfondo para una extraordinaria celebración de Freedom Over Texas, la celebración oficial del 4 de Julio, dirigida por el alcalde Sylvester Turner.

Durante las festividades de Freedom Over Texas, KBR Liberty Park mostrará artefactos militares y vehículos que incluyen representaciones de las cinco ramas militares. Los asistentes pueden hacer un donativo a H.O.T. (Honoring Our Troops) y enviar paquetes de cuidado a los soldados en otros países. La Bud Light Zone tendrá un jardín de cervezas -el Budweiser Beer Garden-, el Bud Light MXT Vehicle y ofrecerá buenas vistas del campeonato anual Bud Light Texas Volleyball Championship Series Finals.

Más de 30.000 pies cuadrados estarán destinados a programas educativos que atraerán a niños de todas las edades en la Walmart All-American Kids Zone. También se mostrará artefactos y naves de guerra.

En el área 'Family Fitness Challenge' los cinco equipos deportivos profesionales de Houston ofrecerán actividades para toda la familia. 

 

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top