Reservaciones

Reserva tu Hotel

Freedom Over Texas

4 julio, 17
Eleanor Tinsley Park
500 Allen Parkway
Houston, TX 77002
Hora: 4 - 10 pm
Admisión: $5 por persona hasta el 31 de mayo, $8 por persona del 1ro de junio al 3 de julio, $10 por persona el día del show

Celebrando 30 años de música, fuegos artificiales y fiestas en el Buffalo Bayou - CITGO Freedom Over Texas - celebrará por todo lo alto el Día de Independencia de los Estados Unidos con presentaciones en vivo, actividades para las familias e impactantes fuegos artificiales el 4 de julio de 4 p.m. a 10 p.m. Por primera vez en la historia del evento, la celebración da inicio con un tributo patriótico a cargo de la United States Air Force Band of the West. Le seguirá Hunter Hayes, nominado al premio GRAMMY en cinco ocasiones y artista galardonado con el CMA Award, antes de que DNCE, ganador del Video Musical de MTV 2016, se apodere del escenario.  

Como es tradición, la velada concluirá con un espectacular show pirotécnico, cortesía de CITGO, corporación petrolera que se ha encargado del gran final desde 2015. Este año CITGO firmó como doble patrocinador, ofreciendo tanto los fuegos artificiales como el título del evento, el cual permanecerá por los próximos tres años.

Artistas favoritos locales y regionales amenizarán la velada; entre ellos cabe mencionar a  Mango Punch! ThunderSOUL Orchestra, Lil Nathan and The Zydeco Big Timers, The Juke Box con Regina Belle -ganadora del Grammy Award-, Erin Stevenson, Chris Walker and the Ernest Walker Band y The Peterson Brothers.

Las festividades de este año en el Eleanor Tinsley Park y Sam Houston Park de Buffalo Bayou (junto a Allen Parkway) contará con la Walmart All-American Kids Zone -una zona de juegos para niños donde actúan artistas que complacen a grandes y chicos por igual-, el Bud Lite Bayou Beer Garden -jardín de cervezas con diversión bajo el sol-, la Zona Dr Pepper- donde aparecerán equipos deportivos profesionales de Houston-, música en vivo y un saludo a las cinco ramas militares, entre otras divertidas actividades. El broche de oro lo pone el grandioso show pirotécnico patrocinado por CITGO. Puedes verlo todo a través de streaming en vivo con Backstage Pass en ABC13.com.


 

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top