Reservaciones

Reserva tu Hotel

FantaSea - Crucero de Año Nuevo con Cena y Fuegos Artificiales

31 diciembre, 17
Parte del Puerto de Kemah

Hora: Ver texto para detalles
Admisión: Por Persona $174.99, Adultos mayores (55+) $169.99, Militares $169.9

Abordaje: 8:00 PM - 9:00 PM
Crucero: 9:00 PM - 12:30 AM

¡Espera el Año Nuevo a bordo del crucero FantaSea y comienza el 2018 con mucho estilo! Cena y baila toda la noche en la hermosa Bahía de Galveston y Clear Lake mientras los fuegos artificiales van surcando el cielo. El Boardwalk FantaSea NYE Fireworks Dinner Cruise es una celebración de tres horas y media. Se servirá una variedad de entradas frías y calientes al abordar seguida de un fabuloso buffet que incluye tres platillos, una variedad de guarniciones y un delicioso postre, todo preparado por un chef.

Podrás disfrutar de tus temas favoritos a cargo de un DJ y de una pista de baile. Gorros, tiaras y otros regalitos de fiesta darán inicio a la fiesta, que incluye un brindis con champaña. Habrá otras bebidas alcohólicas que puedes comprar en dos bares de servicio completo. ¡Únete a Fantasea para esta celebración única de Año Nuevo!

***TODOS LOS HORARIOS DE LOS CRUCEROS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO***

***SE ASIGNARÁN ASIENTOS PARA ACOMODAR A TODOS LOS HUÉSPEDES***

Los fuegos artificiales se realizarán siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top