Reservaciones

Reserva tu Hotel

Fabergé: Regalos Reales, presentando la Sorpresa del Huevo de Trellis

10 abril, 17 - 18 abril, 18
Diario
5555 Hermann Park Drive
Houston, TX 77030
Zona: Museum District

Un arreglo exclusivo entre la Colección Real de Su Majestad la Reina Isabel II y el Houston Museum of Natural Science será el punto central de la nueva Dorothy and Artie McFerrin Gallery que será albergada en el Cullen Hall of Gems and Minerals cuando abra el 10 de abril.

La primera instalación en la galería es la nueva exposición especial Fabergé: Royal Gifts featuring the Trellis Egg Surprise, la cual explora la innovación y el espíritu emprendedor que inspiró a Carl Fabergé a crear una serie de ítems funcionales y conmemorativos así como exquisitas joyas. El punto destacado del show es el Huevo Trellis Imperial de Diamante, que se expone con su sorpresa original -un pequeño elefante mecánico ornamentado- generosamente prestado por la Colección Real de su Majestad la Reina. Es la primera vez en más de un siglo que las piezas han sido vistas juntas. Escucha la historia detrás del descubrimiento del elefante en uno de los gabinetes del Palacio Buckingham a cargo de la Curadora Senior de la Colección Real, Caroline de Guitaut.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top