Reservaciones

Reserva tu Hotel

Enchanted Promenade

22 noviembre, 16 - 19 febrero, 17
Diario
1500 McKinney

Houston, TX 77010

ENCHANTED PROMENADE       

La instalación Enchanted Promenade estará en el Discovery Green del 22 de noviembre de 2016 al 19 de febrero de 2017. Se ilumina desde el atardecer hasta las 11 pm diariamente.

Discovery Green® cautiva a los visitantes esta temporada de otoño- invierno con la instalación Enchanted Promenade, diez enormes ramos de peonías creados por TILT, estudio francés de diseño de arte y de luces. Enchanted Promenade se instalará a lo largo de la majestuosa Brown Promenade durante las fechas indicadas anteriormente.

Enchanted Promenade cobra vida a través de luces LED que van cambiando de color. En la noche las flores se hacen más brillantes con luces rojas que emanan de los pétalos y que esparcen una cálida luz a su alrededor. Debajo de los elevados tallos de las plantas una ligera luz da enfasis a una invitadora área con sillas para que los visitantes se sienten a disfrutar de la vista.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top