Reservaciones

Reserva tu Hotel

El Grito con el Mariachi Reyna de Los Angeles

15 septiembre, 17
Miller Outdoor Theatre
6000 Hermann Park Drive
Houston, TX 77030
Hora: 7:30 PM
Zona: Museum District

Celebra el Día de la Independencia de México con la conmovedora ceremonia de El Grito, seguida por la emocionante interpretación del Mariachi Reyna de Los Angeles, el cual abarca la colorida herencia cultural de México.  

Enriqueciendo el medio como el primer mariachi compuesto totalmente por mujeres de Estados Unidos, Reyna de Los Angeles® trae sensibilidad, belleza, calidez y un espíritu vivaz al histórico arte del mariachi. El Mariachi Reyna de Los Angeles ha abierto el camino para mujeres músicas que incursionan en el mundo del mariachi. En un terreno musical donde las canciones por lo general son compuestas por hombres, desde la perspectiva de los hombres, Reyna ha creado su propia historia.

Establecido en 1994, este mariachi tuvo fuertes inicios gracias a la guía de Lola Bertran, La Reina de La Musica Ranchera. En esos días tempranos el Maestro José Hernández detectó el potencial de este grupo compuesto totalmente por mujeres y fomentó el desarrollo del mismo. Desde entonces Reyna de Los Angeles ha grabado tres álbumes, ha compartido el escenario con músicos reconocidos mundialmente como Vicki Carr, Guadalupe Pineda y Lucha Villa, y se ha presentado ante algunas de las celebridades más notorias del mundo, tales como Tom Cruise, Oprah Winfrey y Barack y Michelle Obama.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top