Reservaciones

Reserva tu Hotel

Conejito de Pascua en The Galleria

24 marzo, 17 - 16 abril, 17
Diario
5085 Westheimer Road, Suite. 4850
Houston, TX 77056
Zona: Galleria/Uptown
Entrada Gratis: No

Simon®, líder en bienes raíces comerciales, ofrece sus festividades para celebrar la Pascua, como lo hace anualmente. La celebración tiene lugar en The Galleria, donde las familias tienen la oportunidad de participar de eventos únicos para festejar esta fecha. Los niños pueden visitar al Conejo de Pascua y sacarse fotos con él desde el 24 de marzo hasta el 16 de abril en el nivel 1 del ala de Nordstrom, cerca de Adidas.

Puedes ahorrar tiempo y evitar largas esperas haciendo una cita. Puedes reservar ese momento mágico para tu niño en http://simon.noerrbunny.com.

Los eventos Caring Bunny™ ofrecen a las familias que tienen niños con necesidades especiales un ambiente tranquilo para que participen de la Experiencia de Fotos con el Conejito. Caring Bunny, el programa más grande de su tipo, ha sido desarrollado por Simon y es guidado por AbilityPath.org, recurso en línea para la comunidad con necesidades especiales. Más de 90 propiedades Simon® acogerán Caring Bunny esta temporada. Asistencia promocional ha sido provista por la organización Autism Speaks.

El domingo 26 de marzo, entre 9 y 10:30 a.m., se tomarán muchos pasos para reducir estímulos externos, creando un ambiente más reconfortante para que los niños con necesidades especiales puedan visitar al conejito. Entre las medidas a tomarse probablemente estén:

•     Apagar la música del mall, detener las escaleras mecánicas que estén cerca de la cabina de fotos, disminuir las luces y apagar las fuentes durante la duración del evento.

•     Eliminar filas a través del uso de un sistema de números donde los visitantes puedan acercarse a la cabina cuando se llame su número.

•     Actividades especiales orientadas a las necesidades de los niños durante los períodos de "espera" para ayudar a comprender al niño cuáles actividades tendrán lugar durante su visita.

The Galleria invita a aquellos que tengan mascotas a Pet Photos con el Conejito de Pascua el domingo 9 de abril de  7 a 8 p.m. 

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top