Reservaciones

Reserva tu Hotel

Coding Hangout

3 junio, 17 - 21 enero, 18
Diario
1500 Binz Street
Houston, TX 77004

The Children’s Museum of Houston te invita a la más nueva atracción para los niños, Coding Hangout, justo a tiempo para “Sci-Fi Summer”. Del 3 de junio de 2017 al 21 de enero de 2018 la nueva exhibición “Coding Hangout” te ayudará a pasar de ser un mero consumidor de tecnología a convertirte en creador de tecnología aprendiendo habilidades básicas de codificación computacional. Ve más allá del lenguaje y penetra en las habilidades básicas de computación necesarias para traer tus ideas a la realidad. Explora cómo la codificación y el pensamiento computacional trabajan en actividades que involucran manipulación, pensamiento crítico y experimentación, tales como resolver rompecabezas, dibujar códigos y programar robots.

 “Coding Hangout” cree que para crear un código verdaderamente significativo la persona debe tener más que solo conocimiento de los elementos del lenguaje de comunicación. Para desarrollar códigos exitosos también se debe tener fuertes habilidades de pensamiento computacional. Computational Thinking es el proceso para resolver problemas que se utiliza para analizar visiones y diseños complicados de la vida real y traducirlos de manera tal que una computadora pueda enfrentar el código sin más intervención humana, “Coding Hangout” se enfoca en diferentes maneras que animan el crecimiento de estas habilidades de pensamiento computacional al ayudarte a comprender cómo:

  • Reducir detalles innecesarios para facilitar la comprensión de un problema (Abstracción)
  • Definir un conjunto claro de pasos en un proceso (Pensamiento Algorítmico)
  • Hacer que problemas complejos resulten más fáciles separándolos en sus partes componentes (Descomposición)
  • Identificar y explotar patrones (Generalización)
  • Tomar pasos para asegurar que una solución – ya sea un sistema, algoritmo o proceso-cumple con el propósito establecido (Evaluación)

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top