Reservaciones

Reserva tu Hotel

Casa Encantada en el National Museum of Funeral History

1 octubre, 17 - 4 noviembre, 17
Diario
415 Barren Springs Drive
Houston, TX 77090
Hora: Lunes a viernes a las 4:00 p.m., sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., domingo del mediodía a las 5:00 p.m.
Admisión: $5 adultos, $3 niños de 11 años y menores. Boletos a mitad de precio cunado se compran con entrada al Museo


La temporada de Halloween en Houston no estaría completa sin una visita al National Museum of Funeral History. Las familias tienen la oportunidad de explorar una variedad de eventos de Halloween, desde la Casa Encantada del Museo hasta la edición No. 10 de su Show de Autos de Halloween (solo un día). La diversión continua del 1 al 4 de noviembre con la celebración del Día de los Muertos con divertidas actividades para los niños.
 
Revístete del espíritu de Halloween todo el mes y “muérete de miedo” en la casa encantada. Explora diferentes escenas diseñadas para poner la carne de gallina tanto a grandes como a chicos mientras das una mirada ligera a un tema que se considera bastante serio. La casa está clasificada PG-13 y se recomienda para niños de 12 años y mayores. Los niños menores de 12 años son bienvenidos pero deben ser acompañados por un adulto.
 
La entrada a la casa encantada está a mitad de precios cuando se compra entrada al museo. ¡Trae a toda la familia para que todos se diviertan todo el día!

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top