Reservaciones

Reserva tu Hotel

Campamentos de Verano 2017 en Space Center Houston

5 junio, 17 - 18 agosto, 17
Diario
1601 NASA Parkway
Houston, TX 77058
Hora: Ver texto para detalles
Admisión: varía según el campamento

Space Center Houston ofrece una variedad de campamentos educativos, apropiados para diferentes grupos de edades (que van de los 4 a los 14 años), cuatro veces al año: durante spring break, durante el verano, durante el otoño y durante la época navideña. Tu hijo puede envolverse en actividades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (conjunto de carreras conocidas por las siglas STEM en inglés) mientras aprende acerca de la exploración espacial. Los asistentes participan en innovadores retos robóticos, toman parte en experiencias interactivas temáticas al espacio y exploran todo lo que Space Center Houston tiene para ofrecer.

Las suscripciones para el verano ya están abiertas. Sigue los links que aparecen en la página de Space Center relacionada a los campamentos para precios, campamentos específicos a cada edad y fechas específicas en que se ofrece cada campamento. También puedes contactar al Departamento de Reservaciones llamando al 1 281 283-4755 para que te atiendan.

Información General

  • Hay listas de espera disponibles para los campamentos que se agoten.
  • El ingreso es de 8:15 a 8:30 a.m.
  • La salida es de 3-3:13 p.m.
  • Hay cuidado disponible antes del comienzo del campamento, de 7 a 8:15 a.m., por un costo de $15 al día.
  • Hay cuidado disponible después de terminar el campamento, de 3:15 a 6:00 p.m., por un costo de $15 al día.
  • El cuidado para antes o para después del campamento debe ser arreglado y pagado con 48 horas de anticipación a la fecha en que se necesite este servicio.


Para más información relacionada a estos campamentos de verano, por favor visitar la página de campamentos de Space Center Houston.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top